Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
67 / 1,932
#529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dicen que fue el HSBC que compró un 5% el 30 de Mayo, Cuchox, pero que acaba de soltar un 2,137% (por eso tanto papel estos días, aparte de lo de Deutsche y Citi):
http://www.elboletin.com/economia/99770/hsbc-reduce-participacion-repsol.html

Yo personalmente no me creo nada. Me parece parte de la operación de colocación de todas las acciones de PEMEX. Es que son muchos miles de millones de € a digerir por el mercado y apenas llevamos 1 semana con ello.

#530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ni una cosa ni la otra, según la web de bolsa Madrid

29/05/2014 134.825.503
30/05/2014 109.952.672

Menudo cachondeo!!

#531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, con estas cifras creo que puedo descartar que les interese reventarme el stop :)

#532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuchox sin embargo prorealtime me pone:

29/05/2014 78 millones
30/05/2014 175 millones

¿De quien nos fiamos? ¡¡¡¿tan dificil es??!!

#533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Deben ser partidarios del viejo dicho "al que quiere saber, poco y al revés". Me lo decía mi abuelo qepd.

#534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si, y es curioso (ironia) que solo pase en España....

Veo que en las acciones extranjeras si me cuadra el volumen hasta la última acción.
En fín voy a reclamar que eso relaja mucho :)

#535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me quejé a Expansión una vez por curiosidad, y me dijeron "la culpa es de BME, publicamos lo que nos envían... y no nos mandan los de accionistas institucionales" vamos que les mandan la chusmilla nuestra no los movimientos de los peces gordos. Menuda adulteración pública de la información.

La Elvira Rodríguez decía que iban a añadir trasparencia a los mercados al poco de ser nombrada la Sheriff del cotarro CNMV.
JA, ya vemos que las palabritas se las lleva el viento en cuanto cogen el poder.

#536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta, desde el desconocimiento: hace un rato has dicho que la semana que viene tampoco esperas nada especial del valor ¿Por algo en concreto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados