Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
852 / 1,932
#6809

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy esperando a la reunión de la semana q viene a ver q hacen con los dividendos. Si supiera a ciencia cierta q mantienen los divis veo buen precio para entrar ahora.

#6810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La misma duda tengo yo ,si no ,ya hubiese promediado algo mas.

#6811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por cierto... faltara un diviendo este año? para llegar al euro por accion....

#6812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te recuerdo que compre repsol a 8 y a 8.50, y los vendi a 9.50
Empece a comprar brent a 37 y fui acumulando segun caia mas.

Ahora veo sobre oferta creciente e infrademanda

#6813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los miricanos prácticamente sigue en el mismo sitio ,apenas han corregido ,no sé qué piensan hacer ,seguir subiendo hasta las nubes o cuando caigan a saber dónde nos apañan a nosotros.

#6814

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los miricanos con sus elecciones en noviembre irán postergando las caídas quizás...ees un misterio para mí también pero ya hemos visto que en Europa saben tomar la iniciativa sin los miricanos jeje, y sobre todo el Ibex que se apunta a caer como ninguno.

Un sladudo

#6815

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no soy negativo, soy realista:

Bank of America redujo el lunes sus estimaciones de precios del petróleo para este año y el próximo, debido al previsto el exceso global de suministros y a la depreciación de la moneda china.

El banco de inversión recortó su pronóstico para el precio del crudo Brent este año a 46 dólares por barril (dpb) desde 50 dólares, y disminuyó la proyección para el referencial estadounidense West Texas Intermediate (WTI) a 45 dólares el barril, desde 48 dólares.

BofA señaló que los suministros de crudo iraní que se espera inunden el mercado, sumados a la depreciación del yuan, podrían derrumbar los precios del barril hasta cerca de 25 dólares, dado que los inventarios globales ya se encuentran extremadamente elevados.

#6816

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no sé qué esperas para ponerte corto hasta las trancas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados