Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
887 / 1,932
#7089

Siempre os leo y me gustáis muchísimo. Ahora bien la imagen de Rajoy en Buenagente me parece un despropósito que ofende

#7090

Siempre os leo y me gustáis muchísimo. Ahora bien la imagen de Rajoy en Buenagente me parece un despropósito que ofende

Oiga, pues mire para otro lado. A mi me hace mucha gracia la imagen, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos. Se la cogen algunos con papel de fumar, que ganas de quejarse por todo redios.

#7091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent camino de 41$ ..!!!.Que carajo hace Repsol por debajo de 11 !!

#7092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Paciencia, me conformo con verla a final de semana consolidada por encima de 11....hoy es lunes , y con la racha que llevamos en Repsol, como para quejarnos de los últimos días ...😉

#7093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por supuesto , me quejo por vicio !
Saludos

#7094

Rajoy ofende

Pues mira que hace unos pocos meses a Palidiaz tambièn se le recriminó su avatar pq molestaba a alguna gente , y èl lo kitó enseguida , a mi personalmente tambièn me gustaba su avatar - bastante más que el ojazos que tiene ahora :)
Pero la imágen de Rajoy sea del tipo que sea también me ofende...prefiero verlo lo menos posible ...nada que provenga de èl me parece gracioso.

#7095

Re: Rajoy ofende

Pues nada si no te gusta Mr Bean, lo cambio. Ahora no me digais que ofendo por salir en bolas, jejejejeje

#7096

Re: Rajoy ofende

Paliiiii que ya se va viendo el verdeeeeeeeeee

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados