Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
941 / 1,932
#7521

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aqui esta la cuestión, en la reunión ,seguro que vamos a asistir a un gran subida o una gran bajada, es jugarsela, yo prefiero quedarme fuera.
Yo a la espera por si el mercado le pega un bajon de escandalo hacia minimos para entrar.

#7522

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En fin , como dicen por aquí ..quién este fuera del valor que lo siga estando y quién este dentro ni mirarlo ...vaya M.. de valor .. en cabeza de los peores !!

#7523

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo escriví la semana pasada. Esta semana va a ir de subidas y bajadas, siguiendo el rango lateral, pero a partir del lunes, esperen grandes bajadas en el petroleo:
No va a haber acuerdo en Doha. Puro teatro.

#7524

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya veremos si estás en lo cierto o no , lo de Doha mas o menos todos sabemos que es una milonga de reunión , veremos como afecta al precio del petróleo y las decisiones o no que se tomen !
queda claro que Repsol está para ni tocarla con un palo ..

#7525

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para el optimismo,en EE.UU. han cerrado unas cuantas explotaciones de petróleo en un año. Seguro que Mohican nos pone el dato exacto. Arabia Saudí se está saliendo con la suya. Lo dicho,los que estamos dentro a esperar tiempos mejores,que vendrán,aunque no sé cuándo...

#7526

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy REPSOL se esta llevando un volumen de los importantes: 36M de acciones a esta hora. ¿Algo estará pasando?

Comentar también que llevo SHELLs y pese a que se cargó el soporte del canal alcista hace unos días, se ha ido recuperando y hoy esta a nada de volver a entrar en el canal.

#7527

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Donde lo has visto lo del volumen?

Yo lo sigo desde investing.com y me sale un volumen bastante bajo en la subida:

Volume 2,932,867

Average Vol. (3m)12,900,931

http://www.investing.com/equities/repsol-ypf

Como positivo, hoy en Renta 4, Eduardo Faus ha comprado al abrir el dia y además, está casi superando la resistencia de 9,60 €, que en teoria lo lleva en subida libre.

Yo vendí a casi 11 y no vuelvo a entrar hasta que no pase la reunion del finde, la cual deberia hacer bajar mucho el precio del petroleo (segun mi opinion).

#7528

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si estás tan seguro de ello, deberías ponerte corto en petróleo y ha ganar por un tubo !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados