Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
891 / 1,932
#7121

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me alegro por ti Nadamefalta , yo seguiré y si baja a esos 9,5 volveré a incrementar posiciones ...lo dicho ...felicidades por la venta !
Admito que volverla a ver por debajo de 10 me tocaría los huevos de mala manera !

#7122

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si, casualidades, a la 4ª la buena, o no lo has visto?
No, voy con poco

#7123

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me saltó la venta a 10,87 el paquete que tenía en 10.

Si baja a 9,7-10 recompraré si no me gasto las perras antes en gas natural o enagás

#7124

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Socio ten en cuenta que la acción tiene todo el 2016 para alcanzar el hueco de los 16€,esa es mi teoría o quizás eso se produzca en el 2017, iremos viendo,yo en Repsol me dedico a surfear sus olas ,no le saco mucho, pero me siento seguro en esta acción,no como en otra que tu y yo sabemos.
Un abrazo y suerte compañero!!!!

#7125

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es lo más importante Nadamefalta tener un poco de seguridad a la hora de meter los
Ahorros ...ya has visto lo que nos ha pasado en la innombrable esa ...espero y deseo que salgáis de la mejor manera posible !
Mucha suerte con la golfa !

#7127

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso, la caida de las exportaciones chinas cerca del 25%, el posible NO de Kuwait a la OPEP para bajar la produccion de crudo...en fin, no ha sido mal cierre ni mala apertura USA para la que podia estar cayendo.

#7128

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent estaba maduro y tocaba corrección, en estas situaciones las noticias negativas sirven de excusa, pero lo importante es que llevaba un buen rally desde el último mínimo en 30$ y tocaba recular. Mañana supongo que tendremos malos datos de los inventarios como en semanas anteriores, datos que no nos afectaban cuando tocaba subir, mañana nos serviran para bajar otro pico. A ver dónde fijamos el nuevo mínimo, espero que la próxima reunión de productores acabe con acuerdo firmado, no van a tener muchas oportunidades más de controlar la producción por las buenas, ya avisó Putin que existen otras formas de estabilizar los precios.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7405430/03/16/Repsol-la-petrolera-que-mas-sube-con-la-remontada-del-crudo.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados