Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
905 / 1,932
#7233

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me he salido de todo, ahora en liquidez total, al final me he llevado una KK de plusvalias pero las minusvalias de cuando estabamos en minimos que eran muchas se han esfumado.
Ahora a ver lo que pasa , si seguimos subiendo pues a esperar con mi dinerito al 0,60% , y si asistimos a una reacción bajista pues meditar una nueva entrada

#7234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que veremos mercado lateral-alcista en proximos meses

#7235

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Robert1, no, no he salido ni pienso hacerlo, ya que es la única compra que mantengo para el largo y si le diese al mercado por continuar escalando me quedaría totalmente fuera.

Yo espero que volvamos a mínimos, pero para comprar los valores que me faltan, ya que por intentar ajustar demasiado las compras, los precios no se cruzaron con mis órdenes.

Si observas el rsi y macd de Repsol en semanal verás que está realizando una divergencia alcista, y si lo abres en mensual está en punto de giro, por lo que prefiero aguantarlo hasta que recupere los 20€ zonales en el medio-largo plazo.

Saludos

#7236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por tu respuesta ,
dudaba entre vender e intentar pillarla más abajo o seguir para largo y olvidarme de ellas ...tomaré la segunda opción ..
saludos

#7238

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El intentar pillarla más abajo es posible, si observas tiene huecos pendientes de cerrar, el problema es que no los cierre ahora y te quedes fuera. La decisión ya es tuya, yo las compré en septiembre, cuando el sistema de largo me dio compra y fíjate, aún no ha despegado, por lo que no debería de venderla si quiero formar una cartera para el medio-largo plazo. Respecto a lo que te decía antes, aquí puedes observar la sobrecompra diaria en San por ejemplo en diario y a su vez en resistencia.

Y aquí en semanal como intenta superar la MM20 y en resistencia.

Por lo que si se girase desde aquí volvería a mínimos y volvería a ser buen punto de compra a la vez de cerrar los huecos que siempre dan más tranquilidad a la hora de subir de verdad. Saludos Edito: Las órdenes para San estarían en 3,50€ y 3,02€

#7239

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya, estáis todos aquí! Yo también me vengo que para algo también sufro con REP. :-)

Brent, REP y la innombrable están relacionadas. Menuda manera tuve de diversificar...

#7240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caray Damon menudas vacaciones largas de éste hilo.
Y la puñetera map? Te parece q reculara? Será para fin de año cuando caigan los miricanos despues de las erecciones y lo arrasen todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados