Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
940 / 1,932
#7513

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

( triste )De cojones si ...en los 41 anteriores del Brent andaba por los 10,50-10,60 la muy P de Rep

#7514

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo creo que hoy es el inicio del segundo impulso alcista que nos llevaría por encima de los 11 pavos.
En el petróleo inició hace tres días,en Repsol va con atraso (pero mejor aún) yo he cargado ayer a 9,25 como si no hubiera un mañana,jiji.
De todas formas mi stop con la subidita de hoy le tengo casi en breakheaven.
Saludos y suerte

#7515

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El informe semanal Baker Hughes sobre perforaciones petrolíferas arroja un nuevo descenso de 8 en los USA , de 362 a 354.
Recordar que la Agencia Internacional de la Energía pronosticaba el año pasado que producción y demanda se encontrarían por fin el segundo semestre de 2016. Si los pozos siguen cerrando en USA y encima se congela la producción de la OPEP + Rusia, igual hasta aciertan.

#7516

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#7519

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Podemos dar por sentado de que ya hemos superado la resistencia de los 41$ del brent, y con esto, que se dispare repsol hacia los 11 ansiados euros?

#7520

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que la resistencia del Brent está en 42,4$,así que hasta que no rompa con fuerza ese nivel,toca apretar los dientes.Me da a mí que lo de Doha van a ser fuegos articiales y para abajo otra vez. Ojalá me equivoque...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados