Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
969 / 1,932
#7745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La vida del trading estresante??para mi lo estresante es comprar repsol a 17€ y ver
q años despues esta a 11€ o sea q te queda + de un 50% de subida solo para empatar
por ejemplo pero bueno cada uno se estresa de una manera.Saludos..........

#7746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tranquilo , los hay como yo que compramos
Abengoa a 2,8 y dos meses después las vimos
A 0,90 , 0,50, 0,20....aquí por lo menos mientras esperas vas cobrando dividendos y siempre podrás salir sin rasguños importantes a largo plazo...ahí nos fuimos perdiendo los
Dientes , calzoncillos y casi a la parienta !

#7747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que no me has entendido bien...yo digo "PACIENCIA para comprar barato y PACIENCIA. para vender caro " yo NUNCA compraría repsol a 17 si tengo q estar fuera de mercado 2 años pues lo estoy.
No me vas a comparar el mundo de los futuros(Dax , SP etc..) con las acciones y en general cualquier operacion a cortísimo plazo , al menos para mi no sirve, es un sinvivir.

#7749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si ellos lo permiten hasta 12/12,5 puede tirar
.

#7750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo se ha girado con fuerza al alza después de caer más del 3%. Ahora cotiza con subidas de más del punto y medio porcentual. ¿La razón? Un rumor que corre por el mercado que indica que diversos productores de petróleo se reunirán en mayo.

Sin embargo, y saliendo al paso de esos rumores, el ministro de energía ruso acaba de señalar que no hay ningún acuerdo para reunirse con otros productores en mayo, aunque matiza "el hecho de que no haya acuerdo no significa que no haya habido conversaciones".

Las posiciones cortas en el petróleo se han cerrado con violencia tras este rumor, de ahí las subidas del crudo.

#7751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En 17€ en su dia esatba barata la acción como lo estaba telfonica a 15€ o como
lo estaba mittal o acciona o fcc y asi muchas, han pasado años y muchos siguen
esperando en cambio indetex siempe esta cara y lleva un revalorización media
anual de un 40% asi q lo caro o barato es relativo.Saludos.....

#7752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonces veremos los 17€ este año o nos esperamos al 2018??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados