Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
973 / 1,932
#7777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo los vendí a mercado el 23 de diciembre.

#7778

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas Sailrun!!
Me alegra mucho verte por REP!!Ahora ando por este valor bien posicionado,desde hace 2 semanas en 9,20!!Haber como nos lo jugamos!!Quiero hacer coberturas en los retrocesos y aguantar la posición inicial hasta muy arriba!!Haber si me lo juego fino(no como en MTS que me lleve un buen tramo del impulso pero se me quedo otro buen tramo sin aprovechar,eso sí la tengo en el punto de mira para entrar en un punto óptimo,parece que hoy puede ser el inicio del retroceso !haber hasta donde!!)

#7779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues hay va mi primera cobertura con la mitad de carga!!

#7780

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro q abandona el barco en 11,30,cunado descargue la s/compra y corrija esta
subida tan vertical ya hablaremos si sigue subiendo adios y buen viaje de
momento +15%.Saludos y suerte a los q os quedais.

#7782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entonces si acierta bajará a 10,60 a tapar el hueco alcista.....ese será el momento
de ponerse largo si rebota desde ahí.Saludos

#7783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojo yo no abandono el barco ni de coña...solo hago cobertura de la mitad de la carga,por qué voy apalancado y quiero sacar jugo de los retrocesos!!Aunque todavía no lo tengo muy claro si es hora de retroceso por eso lo hago con la mitad!!Veremos a ver...

#7784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojo con esa cobertura, que estamos próximos a dividendo y como tengas que mantenerla en el tiempo, el dividendo te lo descuenta de los cortos.
Yo también tengo preparados unos cuantos cartuchos para coberturas pero al final no sé si los usaré... con lo fácil que es dejarla correr a su gusto siempre y cuando no se necesite el dinero.
Cuando operaba con mi sistema en futuros y hacía algún invento no siendo disciplinado a veces arañaba pingües ganancias pero llegaba un día que por no ser disciplinado y hacer inventos se me largaba y quedaba con cara de tonto mirandolo , y esos pingües beneficios nunca compensaban por muchísimo lo que dejaba de ganar si hubiese sido disciplinado.
Y luego lo peor es ponerse a correr detrás del precio... suele pasar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados