Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
974 / 1,932
#7785

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no he dicho q vaya a corregir ni lo tengo claro tampoco pero en el contexto actual
prefiero asegurar plusvalias y si retrocede la miraremos otra vez sino pues
lo q he dicho adios,suerte y un saludo.......

#7786

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compré un paquete en septiembre arriesgando (acordaos de la bolsa en agosto) con objetivo del 10%. Ayer aguanté pero hoy no puedo más: un 11,2 y salgo. Dejo el último euro para otro. Aguanto otro paquete, que ya veremos (llevo 4 años con él y me puede el dividendo)

#7787

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como decia Alberto Iturralde esta tarde en Gestiona radio: Cuando se habla mal del petróleo (en este caso) es el momento de entrar, no de salir y cuando se empiece a hablar bién, de que lo peor ha pasado, será el momento de vender. Lo de Doha sólo ha servido para que los miedosos vendieran con minusvalias.
Podemos pensar que a toro pasado es muy fácil decirlo pero, es bastante lógico.

#7788

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pali hombreeee seguimos apretando el negrete? Yo aún mantengo aquellas que compre aquella mañana que el broker estaba caído, te acuerdas? que gracias a eso las compré 0,3 más baratas. :) :)
Como apuntan algunos por aquí ... el último euro que lo gane otro , si se tratase de un euro yo también me saldría ,pero es que lo mejor del pastel está por venir.

#7789

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí seguimos, que remedio. Todavia palmo pasta pero ya muy poquita, esperando a ver los 12.3 para salir por patas (o no, ya veremos jajajaja).
Todavia no me acaba de convencer la nueva web de ING, la veo muy pesada, pero hay que acostumbrarse no queda otra.
A ver que nos trae el viernes, cerrar la semana por encima de la MM200 seria cojonudo.

#7790

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañeros,soy novato en bolsa,entré hace un mes en repsol,y me gustaría saber ésto del scrip dividendo.Si para el verano van dar otra vez dividendos y como lo pagarán,he leído muy por encima que por 22 acciones antiguas darán una acción,alguien me explica lo del dividendo de repsol,estaría muy agradecido.

#7791

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Indecisión en estos primeros momentos de sesión!!No sé si será para pegar un nuevo coletazo al alza o para hacer una pequeña corrección!!Yo estoy preparado para realizar la otra mitad de la cobertura...

#7792

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la nueva web de Ing pero de momento todavía te dejan entrar con la antigua solo has de pinchar al principio en donde pone web clásica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados