Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

58 respuestas
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Excelente articulo y enorme conociemiento Rebel.
Muy didactico y me ha servido para estar aún mas seguro de sumar Diageo a mi porfolio.
Gracias.

#18

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Cuando veas tíos de 1.90 y más de 100 kilos que a lo largo de su vida han bebido más Vodka que tu agua beber Finlandia de Pomelo a botellazo limpio, igual dejas de decir chorradas sobre los gustos de los otros. Yo es que vivo en Polonia, donde el Vodka es bebida nacional.

Sin acritud.

#19

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Voy a buscar como ha ido a las tres empresas que nos parecieron más representativas del negocio del Whisky desde que se abrió el hilo el 6/6/12:

Diageo +17%

Pernod Ricard +33,3%

Brown Forman +58,7%

Esto en un contexto alcista general, claro está.

#20

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Pues....... viendo a Jenaro y su panda...... ? Gowex ¿.

#21

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

La verdad, me parece acertado tu comentario pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Si vives en Polonia tendrás excelentes marcas nacionales para beber, como el Sobiesky o el Wyborovka. Y sí, ya sé que allí el vodka es bebida nacional, que se disputan con Rusia ser los "creadores " del vodka y que de hecho hay mucha gente que lo toma sólo, en vaso,como acompañamiento para la comida.
Y qué? Me estás queriendo decir que beber esos "vodkas " es de entendidos? Los gustos de la gente son eso, gustos, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la calidad. Eso es como decir que el tinto de verano está vino buenísimo porque en España, que es tierra de vinos, la gente se pone ciega de Sandevid o sangría Don Simón.
Acepto tu comentario y te pido disculpas si te molesto mi comentario sobre los "vodkas" saborizados... Pero no me vendas la moto de que en Polonia se ponen ciegos con ellos porque tratar de desacreditarme con eso es hacer demagogia.

#22

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Buenas, hace seis meses compré algo de pernord ricard ,y muy contento ,a partir de ahora seguiré tb las otras dos ,a nivel personal siempre he sido de jameson ,aunque ahora de vez en cuando tomo gin tonic (quien me lo iba a decir)pernord me parece una empresa muy sólida,hay q ver la cantidad de marcas q componen el grupo y si no nos mienten,las cuentas parecen muy solventes...saludos y brindemos

#23

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Y probare esos vodkas q recomendais ,sin duda

#24

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

No te vendo ninguna moto ni trato de desacreditarte, aquí el Sobieski se considera peor que el Finlandia y el Wyborowa no es ni de lejos tan popular, podemos decir que muy patrióticos no son en este tema.

Si voy a ver a los padres de mi pareja siempre llevo Finlandia afrutado, si voy a una fiesta igual, porque sabes que gusta a todo el mundo, incluso a hombretones hechos y derechos que llevan bebiendo vodka desde los 12 años, les gusta más el Finlandia afrutado que a un tonto un pito, es la marca más popular de Polonia con diferencia.

AFRUTADO sí, lo prefieren al normal, lo que no significa que si les llevas una botella de vodka normal no se la vayan a beber igual.

Yo en España había probado los afrutados de Smirnoff, pero es que no tiene nada que ver, es otra cosa.

Una vez me hablaron muy bien de un vodka ucraniano que se llama Nemiroff, pero todavía tengo que probarlo.

S2

PD: las chicas en fiestas a menudo beben Finlandia afrutado con Sprite.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados