Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

58 respuestas
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
Página
1 / 8
#1

¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Parece que la demanda de whisky a nivel mundial se está incrementando gracias al tirón de los países emergentes y se prevee que la tendencia se mantenga en los próximos años, así que sería bueno invertir ahora en compañías en que su negocio principal sea el whisky.

Diageo es una, aunque producen multitud de bebidas alcohólicas, no solo whisky. Y sobre Diageo:

Global Demand for Scotch Whisky Soars 6/6/2012 8:04:58 AM

Global drinks giant Diageo said it plans to invest more than £1 billion ($1.54 billion) in Scotch whisky production over the next five years to meet growing demand in emerging markets.

#2

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

parece que la demanda de whisky se está incrementando mas que por el tirón de los paises emergentes,por la incompetencia de los politicos a nivel mundial jajajajaja,perdoname pero es que hoy estoy sembrao,un saludo.

#3

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Ríete, que cuando mis inversiones en whisky me hagan millonario yo también me reiré ;)

#4

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

ahora en serio,aparte de la mencionada Diageo que es dueña de johnnie walker,la marca mas vendida a nivel global,tienes a Pernod Ricard que es una empresa francesa que cotiza en el cac 40.
Ésta es dueña de la empresa Austin Nichols(productora de whiskys),no sólo se dedica al whisky,también a la exportación de anises y licores a nivel mundial.
Para mi son las dos grandes mundiales del sector,es cierto que el consumo de whisky ha subido un 23% a nivel mundial en el 2011,por lo que ha resistido bastante bien la crisis aunque las bebidas alcohólicas son de las mas castigadas por los impuestos en tiempos de austeridad también lo que primero que la gente se desprende son los lujos y los vicios,y hay que tener en cuenta que los asiáticos toleran peor el alcóhol que europeos y americanos,pero dejando ésta parte negativa aparte,no la veo mala opción de inversión,te deseo mucha suerte en tus inversiones y un saludo.

#5

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Me gusta le inversión, pero invertir en whisky "fisico", como los lingotes de oro y en este caso si cae de valor te puedes beber la inversión.
.
http://gothamist.com/2011/12/19/invest_now_in_whisky.php
http://www.whiskeywise.com/Whiskey-investment.html
.
D momento no veo como invertir en whiskey a través e acciones.

#6

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Brown Forman:

Browns Forman Brands

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Buena empresa, propietaria de dos de mis bebidas alcohólicas favoritas: Jack Daniels y el vodka Finlandia, buenísimo, especialmente el de frutas, mejor que el Absolut.

El que pueda que pruebe el Finlandia de pomelo.

#8

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Invertir en whisky físico yo tampoco lo veo jeje, y a través de acciones pues Diageo, Brown Forman y Pernod Ricard se acercan bastante al objetivo.

Voy a intentar averiguar a que empresas pertenecen whiskys bastante populares como Chivas Regal o Cardhu.

Edito:

Chivas Regal pertenece a Pernod Ricard al igual que Ballantine´s y Cardhu a Diageo al igual que Johnnie Walker.

Cutty Sark pertence a un grupo que al parecer no cotiza en bolsa y el whisky irlandés Paddy, que me gusta bastante también, pertenece a Pernod Ricard, al igual que Jameson.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados