Acceder

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

70 respuestas
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
4 suscriptores
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Por esa zonita que marco con linea roja le vuelvo a hacer un Intel Inside.

#58

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Resultados penosos:
https://www.axios.com/2023/01/26/intel-earnings-weak-forecast-january-2023

Y lógicamente, batacazo de la acción...

Como buena trampa de valor, el PER bajo no se arregla por la parte de subir el precio, sino por la parte de bajar el beneficio. ¿Quién podría haberlo imaginado hace dos años? ;-)
https://www.rankia.com/blog/fernan2/4760666-intel-mas-gigante-pies-barro-que-lider-tecnologico

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#59

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Yo la tengo en rojo fuego, aún así, no quiero venderlas, me precio medio está en 30 y largos, mientras vaya cobrando dividendos y no haga ninguna venta forzosa con plusvalías, las seguiré teniendo, confío en que es una empresa valiosa para la momia, y no creo que la dejen morir, pero es más una creencia, que un argumento.
#60

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Vuelvo con Intel en el mercado alemán 23.76 €.

#62

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Nada más INTELigente que recortar costes, vease dividendo un 65% para empezar a brillar en bolsa.
#63

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Las vendo a 26.59 €.
#64

Intel: Pérdidas netas de hasta 2.800 millones de dólares en el primer trimestre de 2023

AOF-28/04/2023 a las 14:11

Intel dice que sus ingresos del primer trimestre de 2023 fueron de 11.700 millones de dólares, un 36% menos, registrando su nivel más bajo en más de una década. Registró una pérdida de beneficios por acción (BPA) de 0,66 céntimos. En el trimestre hasta 2023, el fabricante mundial de semiconductores registró una pérdida neta de 2.800 millones de dólares, frente a un beneficio de 8.100 millones en el primer trimestre de 2022. En este periodo, su margen bruto cayó del 50,4% a sólo el 34,2%.

Los ingresos del Client Computing Group en el trimestre descendieron un 38%, hasta 5.800 millones de dólares.

Para el segundo trimestre de 2023, Intel apunta a unos ingresos de entre 11.500 y 12.500 millones de dólares y un margen bruto del 33,2%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados