Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,625 / 11,096
#84993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por las buenas operaciones que estáis haciendo estos días!
Hace mucho que no escribía por aquí, solo quería comentaros que, mirando la watchlist de chicharros que tengo, acabo de ver que está saltando TMC. No veo ninguna noticia al respecto, es una empresa que quiere dedicarse a la extracción de Niquel (entre otros metales) del fondo del océano y tiene concesiones sobre dos de los yacimientos más grandes, si no recuerdo mal.

Super chicharro, pero os lo dejo por si alguno quiere echarle un ojo. Yo no estoy dentro.
Saludos!

Creo que @cosmo la llevaba, o la tenia vigilada
#84994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

QNRX dentro en 9.2$ a ver si me dan lo que me sacaron ayer, menos mal que me salí a tiempo, al final a veces fastidian, pero andar si stop en estas puede darte una sorpresa muy desagradable..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Thonn, buenos ojos...

TMC les metí un disparo en apertura esta mañana, p ya me han echado.....en observacion.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC otra vez dentro en 1$ clavado....a ver si ahora les entra la prisa

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC
LLevo unas pocas desde hace bastante tiempo y ni fu ni fa, qué aburrimiento . Parece que les ha dado por moverse , a ver si sube unos cuantos dias y la facturo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo k las voy a largar ya, parece tipica subida de calenton  a medio camino, se ha quedado muerta,,,fastidia tener poca liquidez y meterte en una de estas...


Ya me salto stop de las QNRX a 9$ las compradas a 9.5$ listo ya no las toco mas, ni con un palo...



Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX....la virgen....caida en vertical,,,,,,,,parece ser que offering, no me ha pillado por el pelo de un calvo...


****Cuidado que estan cayendo offerings como churros, todos en principio relacionados con estas compañias que han saltado estos dias,,,,hoy viernes....a exprimir

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#85000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMC otro tiro mas en 1$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados