Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,828 / 11,098
#86617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Dentro de nuevo a 3.65

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Te acompaño a 3,45
#86619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
... menudo golpe ¿no?... ¿de verdad pensáis que esta puede recuperar?
#86620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Mejor no pensar nunca nada... pero claro que puede recuperarse... Hoy sacó una buena noticia y una mala... La mala son cambios en la junta directiva... por esa razón la gran caída... Hace escasamente diez sesiones llegó a cotizar a casi 18 dólares. Pero vamos, que yo sólo intentaba hacer hoy mi segundo intra con ella...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Gracias Templarium por el comentario...estoy realmente pensando en entrar... voy a esperar a ver qué pasa mañana.
#86622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Es realmente la opción correcta... yo debo esperar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGTA

Ayer por la noche, tras entrar sobre los 0,845 con 3500 títulos, la acción cerró en los 0,82, y ya empecé a mirar el gap por debajo, y me imaginé una buena caída...pero sentado en el sofá, en un momento que miré el móvil, la vi en 0,90 en afters !!!  Total, que abrí otra vez el PC y cerré la posición a 0,88, por si las moscas con 60 eurillos más de pluses....lo que decía del año de las miserias..jajajaja....hoy veremos si acerté o el miedo me hizo meter la pata...

Un saludo y muchos aciertos
#86624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGTA

Bueno, pues pre subiendo un 12%, hubiera vendido mucho mejor esta mañana...me he palnteado entrar a 0,92,  pero es que me da respeto este valor, tras haber parado ensayo por muerte de un paciente...no tiene sentido que siga subiendo...

Un saludo y muchos aciertos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados