Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,985 / 11,098
#87873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRN,,,,,,,,,,,,,liquidadas a 12,83 las compradas a 13 y 6,20,,,,,,,,,la compra está hecha y no da pa más,,,,,,,,,se las llevan.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HKD.......Cada vez menos paciencia......, pero para ser justos.....al menos no caen
#87875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX
Que le pasan Pendoncete? Por qué tanta caida despues de la aprobación del medicamento? Oportunidad para entrar?
#87876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNAZ
Compradas otras pocas, media 0,49
#87877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,GRTS,,,,,,,,,,dentro a 2,30,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca había estado en este valor,,,,,,,,,,,a ver que tal.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

No tengo ni puta idea,  yo les pierdo un -20% y tengo orden de compra a 1.37 por si acaso. Está a muy buen precio, pero ¿quién sabe? Un día de estos se tiene que disparar y recuperar gran parte de lo caído,  no se si será hoy a última hora o mañana, me da esa impresión.

URBAS

Hoy he entrado en este chicharro nacional, creo que duplicaré antes que con estas farmacéuticas. Ya ha entrado en beneficios.


#87879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,,que hay!

RNAZ,,,,,,,,la comentabais estos días y veo que se a parado y secado de volumen en sus mínimos,,,,,,,,,,,no la conocia,,,,,,,,,,,,está en ese puntillo peligroso y a la vez.................

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#87880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGC,,,,,,,,,,dentro a 0,73

La única operación que hice con esta fue,,,,,comprado dos packs a 0,46--0,42 y venta a 0,54,,,,,,,,,eso fue en Julio,,,,,,,,,,y mira,,,,,,,,,,,,diossss!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados