Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,033 / 11,104
#88257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento NKLA y entro en NIO.
#88258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN
Me salgo al precio que entré hace unos días. No me fio un pelo

PHUN
Pequeñas intradias el viernes y hoy rascándole bien. No las aguanto ni hora hora no sea que me estallen en la mano
#88259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

 @framus-morrigan  ¿Podrías poner un gráfico a ver por dónde puede parar este valor? Quiero duplicar la posición y no se si meterme ahora o esperar un poco más. Muchas gracias.
#88260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de ver la notificación.
Por la mañana con el cafelito la miro a ver.

edito:

bueno dias Vietnaaaaaam!!!

BLRX
va!

Veo que ya la debí de comentar y hace poco porque tenia pintado ese HCH ...
lo que yo veo lo hago desde el absoluto desconocimiento de lo que se cuece en el stock y sus próximos catalizadores y con la mas absoluta de las desconfianzas al ser una nanocap y farma ademas ...

lo que en un principio y durante muchos meses parecia estar formando un iHCH que ademas rompio al alza y to the moon y bla bla bla ... se convirtio en un fake to the moon y formo la figura opuesta, un HCH ... ademas que esto es semanal, estas figuras en esta temporalidad se cocinan a fuego lento y el mercado tiene mucho tiempo para ratificarse o desdecirse,  en este caso y supongo que lo comentaría en su momento , el breakdown del HCH y la perdida de la MM50 semanal ( puntos roja ) serian algo a tener muy en cuenta. Hasta la fecha la MM50 ha marcado un papel relevante en este stock ( circulos grises )

Lo habitual tras breakdowns de este tipo que ya vienen de una corrección significativa es que aparezca el gato muerto que suele llegar hasta
1) según el libro gordo de Petete hasta la clavicular del HCH donde ahí se decide si continuar con el breakdown o anularlo ( zona 1,33 y ligeramente subiendo )
2) donde mas escuece a los toros y osos que seria en la bajista tirada desde el top de la cabeza y el top del hombro derecho porque al superar la clavicular los osos desisten, los toros recompran ... y entonces ZAS ! pa'bajo de nuevo y todos muertos.

En cualquier caso, la reconquista de la MM50 es vital para empezar siquiera a pensar en algún movimiento que no sea de tipo continuación bajista.

En fin, yo lo veo asi ... ojala el precio me quite la razón y la podáis vender en la luna ...

suerte



edito:
dejo la única hipotesis super alcista que veo, en clave MENSUAL
que esta desarrollando un mega iHCH en velas mensuales mientras recorre ese canal alcista gris.
... este ultimo escenario si perdiera el mínimo de esta semana 1,06 aprox podría quedar invalidado y como ves la MM50 en este caso mensual vuelve a jugar su papel ...



Tú veras con que te quedas ... yo con la primera opción hasta que supere la bajista

suerte

acabo de ver que la subi por aqui el 12 de este mes ... me bailan ya los nombres ... o eso o el Alzheimer ya esta llamando a la puerta >_<
#88262

Chicharros USA TWKS, BLZE, INFN, ...

Este cierre de semana va a dejar algunas ideas de trading en chicharros USA muy interesantes, como TWKS, BLZE, INFN o GTHX...

https://t.co/UF8Jo4mvor

BLZE en semanal
BLZE en semanal
#88263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Muchas gracias de nuevo. 
Me voy a esperar porque tiene toda la pinta de irse sobre 0.60&, lugar donde comenzó el movimiento hace un año y que , por desgracia,  podría volver a tocar.


Un saludo.
#88264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí en VSTM el que me pone, es el gráfico mensual con sus cortes de macd, rsi.... tiene muy buena pinta, incluidas sus divergencias. Yo estoy dentro y creo que hará una parada antes de atacar los 13.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados