Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,043 / 11,098
#88337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
dentro de AVTX
#88338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de 
WISA en 0,05
#88339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN


Dentro de nuevo a 0.758. Esta a de ver el dólar en poco tiempo para cumplir la regla, y ya llevan dos o tres días subiéndola.


Buenas tardes.
#88340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ha de ver, que me he dejado la H, ja, ja
#88341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Otra vez haciendo de las suyas +56%.
#88342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

SBFM,,,,,,,,,,,,,,,una de las mayores mierdas que cotizan,,,,,,,,lo que no sé es como no ha desaparecido,,,,,no venden más que papel,,,,,,casi peor que las navieras griegas.

Dentro a 0,065,,,,,,,,,,,,,,,lo doy por casi perdido,,,,,o no!,,,,,,,,,,una moneda al aire,,,,,,,,,otras que parecian mejores me desplumaron.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Vendidas a 0.865 las compradas ayer a 0.758; tal vez me precipite pero se ha dejado gap, y el caso que se van a ir al dólar.


Buenas tardes.
#88344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTAI

Buenas tardes a todos! Hace ya tiempo que la sigo. Ayer me quedé con las ganas de entrar a 2,13$, estuve a punto pero no podía estar por ver la evolución de la acción y no compré. Vi que entraba mucho volumen, eso sí. 
Hoy se repetía la historia y he comprado a 2,585$ y vendido a 3,08$. Han hecho PO, más investigación, espero y tienen “upcoming meeting with the FDA on February 20, 2024 for its Phase 3 TRANQUILITY At Home trial. The trial will evaluate BXCL501 as a potential acute treatment of agitation associated with dementia due to probable Alzheimer’s disease in the at-home setting. The data readout from this trial is expected in Q1 2025.”
Qué opináis? Seguira con la subida?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados