Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,842 / 11,098
#22729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Dentro a 3.05

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Flautera a 1.15 sólo para hoy.

Creo que le tengo pillado el momento de compra a las asesinas.

- O le metes flautera exagerada solo para el dia, "a lo que dé" si entra, y saliéndose sí o sí al cierre.

- O comprarlas sólo en la primera media hora de bolsa si abren cayendo muy fuerte, también sólo para el dia, salida al cierre, nunca llevárselas a casa, que al dia siguiente caen fijo.

No le veo más sustancia comprándolas en otras franjas, sólo en la primera media hora; comprarlas a media sesión es una locura, pueden hacer cualquier cosa, sobre todo casi al cierre, y dejarte encima enganchado para el otro dia.

¿Qué opináis?

#22731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Dentro a 3.06

Voy con vosotros, más tranquilo, ahora al menos ya se ve gráfico corrido.

#22732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues que son super esquivas y es muy arriesgado comprarlas pasadas unas horas de sesión, es verdad.. estoy de acuerdo contigo.. ahora están en encefalograma plano en 1.35-1.37

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aguanto y de momento no cambio la orden ....por mi parte la hubiera cambiado a 3,20 pero el sistema es el sistema jjjjj.....TEAR 😉

#22734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Se nota que nos lo quiere dar.

Sin prisas, bonita, tú a tu ritmo, no tenemos prisa.

#22735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que todavía hoy pueden dar un nuevo máximo.. no sé... seguramente es lo que deseo.. pero lo veo posible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

89% de probabilidades de superar los 3,30(hoy)según mi sistema ....merece la pena el riesgo ...eso sí , como no lo pase, lo mismo cae a los infiernos , algo que he tenido en cuenta ...evidentemente 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados