Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,331 / 11,102
#10641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

NVCN, las patentes son de NVCN, tienen que pagar 91 millones, 70 millones más 21 en daños y perjuicios, van apelar, para repasar el pago, tal vez rebajar la factura final, y como el TIARA no va a dejar de desarrollarse (se pedía que se prohibiera su desarrollo) el potencial es muy bueno, lo otro el reducer para la angina refractaria también tiene buena pinta y un gran mercado.

Por tanto supongo que estarán buscando algún partner o alguna manera de solucionar el asunto.

Lástima no haber vendido a 1,00 y haber recompradro ahora, yo solo llevo 1000 acciones a 0,60. Me pudo la posibilidad de llegar a 2$ que no es nada descartable. Los precios objetivos también son altos.

Veremos si tenemos suerte, a pasar la tormenta toca.

Saludos

#10642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ los mínimos ya los ha pasado, no se se dice de todo que si quiebra que si rebota en esa zona el hecho es que las tres ultimas veces que ha tocado por esta zona a pegado un chute para arriba de entre 5 dólares hasta 10 dólares más menos así que..... pero como está todo vete tú a saber jj

#10643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

Me la he mirado un poco, si facturamos más nosotros que LEI, jajaja es broma, es una empresa muy peque, tiene buena pinta, me parece que la caída a 1 es por la ejecución de unos warrants que diluyen, también he leído que estaban adquiriendo más acres, y los veía muy entusiasmados al equipo gestor, me descoloca que el ejercicio no cuadre con el año natural.

He comprado 1000 acciones a 1,04$ o tal vez un poquito menos (1,034 o así).

A 5 dólares le quito el McCallan a the Sniper y me tomo una copa, jajaja, de sueños también vive el hombre.

Si te enteras de cosas me dices.

Gracias

#10644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ jajajja pues si ya sabes más que yo jjj creo que el 14 de este mes presentan resultados yo las llevo a 1,80 así que imagínate jjjj venga a sońar con eso 5 :)

#10645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

A la mierda. Marcando nuevos mínimos (2.38)...

#10646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entro yo tambien con 1000 , ajaj necesito emociones

#10647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEÍ hombre ferrot ahora sí que tiramos para arriba con el buen ojo que tienes esto está más animado que el todo poderoso chicarro llamado IBEX jj

#10648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AANTH&ei=rIwbWJGdOpLDUJadrYgG

esta farma pronto saca resultados de su medicamento , pronto es ya ... Puede volar a 10 dolares o irse a 0,xx , para quien quiera meter 1000 euretes ... Mañana presenta resultados financieros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados