Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,332 / 11,103
#10649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEI

Cuando digo peque, quiero decir pequeña, pero pequeña, vaya impensable una empresa cotizada en España con esos números, salvo el MAB claro.

¿Cuántos trabajan en LEI? el CEO debe ser el mismo que opera en los pozos y el que coge también el teléfono, jajaj

Pego traducción para que lo veáis.

"Resultados Fiscales del Primer Trimestre 2017

Lucas registró una pérdida neta de $ 1,4 millones, o una pérdida de ($ 0,80) por acción, comparada con una pérdida neta de $ 1,0 millones o una pérdida de ($ 0,73) por acción en los tres meses terminados el 30 de junio de 2016 Meses que finalizó el 30 de junio de 2015. La pérdida neta aumentó principalmente debido a una disminución de $ 0.2 millones en ingresos de ventas y un aumento de $ 0.1 millones en gastos de operación.

Los ingresos totales de la venta de petróleo crudo para el primer trimestre del año fiscal 2017 fueron de $ 0.15 millones comparados con $ 0.39 millones en el mismo período del año anterior, reflejando en gran medida una caída del precio del petróleo de 24%, junto con una disminución del 49% . La disminución de los precios del crudo redujo los ingresos en aproximadamente US $ 0,09 millones y los menores volúmenes de producción redujeron los ingresos en otros US $ 0,15 millones en comparación con el mismo período del año pasado. La Compañía ha implementado varios planes de workover en la parte posterior del período de reporte actual con el fin de obtener estos pozos en línea e incrementar los flujos de producción, permitiendo la financiación. Se pueden atribuir disminuciones adicionales en la producción debido a la perforación por sobrecarga ya los programas laterales con una producción de front-end más alta en el período de informe anterior, junto con la interferencia de la actividad de compensación en el período actual.

Los gastos operativos de arrendamiento de $ 0.28 millones para el primer trimestre del año fiscal 2017 aumentaron $ 0.11 millones de $ 0.16 millones para el mismo período del año anterior, principalmente porque varias obras fueron completadas en el trimestre actual. La Compañía implementó los programas de workover en la parte posterior del primer trimestre del año fiscal 2017 con el fin de abordar los pozos que habían sido cerrados durante un período significativo de tiempo. Como resultado de estos trabajos, los volúmenes de producción aumentaron en la última parte del trimestre y se espera que continúen aumentando durante los próximos trimestres.

Los gastos generales y administrativos (excluyendo la compensación basada en acciones) aumentaron en aproximadamente $ 0.12 millones en el primer trimestre fiscal de 2017 comparado con el primer trimestre del año anterior principalmente relacionado con los costos de transacción asociados con la adquisición de Segundo pendiente. Excluyendo esos costos de transacción, algunos otros gastos de G & A han dishan disminuido significativamente, reflejando una mayor eficiencia en las actividades operativas diarias como resultado de las iniciativas de reestructuración interna. La remuneración basada en acciones también disminuyó en un 30%, reflejando recortes en las opciones basadas en acciones de los empleados y en la compensación. Los gastos del año pasado incluyeron $ 0,3 millones de gastos legales, comisiones de banca de inversión y otros costos de transacción relacionados con iniciativas estratégicas que posteriormente fueron abandonadas.

El gasto por depreciación, agotamiento, amortización y acreción (DD & A) disminuyó en el trimestre actual en comparación con el período del año anterior en aproximadamente US $ 0,1 millones debido principalmente a menores volúmenes de producción de 3,428 BOE comparados con el período anterior. La disminución de la producción se debió principalmente a los numerosos pozos que se cerraron durante la primera parte del período de reporte actual ya los programas de perforación y laterales con mayor producción de front-end en comparación con el período anterior."

#10650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dímelo a mí,,que pude vender a 1$,con todo el pastizal que llevo ,y no lo hice,,,hala paciencia y esperar unas cuaaaaaaaaaaaaaaaaaantas sesiones más.

Tonto-tonto-tonto-tonto.tonto,,,así me lo voy a escribir 100 veces de castigo.

NVCN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Decimos de los chicharros,,,pero lo de las blue-chips,es peor.

Ayer CEMP hoy ACHN,,,,,,y ya van unas cuantas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

La miraré a ver que veo, de momento ha caído en el último mes desde 3,40 y si los resultados financieros son muy malos, pues se puede ir abajo no....ahora está a 2,14 a buscar el eructe, no sé digo por como están las cosas

#10653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo las llevo a 5 y 4 $, , la única solución que veo es que baje a 1 $ y podamos comprar un paquete adicional y quedarnos tranquilos, dado que un buen día, 1 año, dos años, tal vez antes, se disparará a 8$ de nuevo. Salvo que le falle la financiación y se vaya al garete. Nunca se sabe pero es en la única que confío a largo plazo ("")

#10654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... q haceis con esta? Me lo dicen y no me lo creo.
The sniper y Elute las teneis aun, verdad?
No sé si me compensa esto d la bolsa. Empiezo a pasarlo bastante mal.

#10655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también soy tonto, y mira que estuve a punto, paciencia, ves preparando ese Mccallan para cuando suban.

Nunca debí dejar los marines,

Saludos

#10656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGMO,,fuera a 3,30 las compradas a 3,60.

Para comprar mas CHMA a 2,10,,,,,,esta me va a dar pasta ,ya por cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados