Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,338 / 11,101
#10698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Enserio sniper para comprar más? Yo me salí bastante asqueado

#10699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me aburro ... , sniper, he estado mirando tu cartera actual. Sobrevendidas y pilladas a ser posibles en nuevos minimos es tu rollo, si señor. :)

Por cierto, me ha llamado especialmente la atención CXRX, pharma canadiense,  no se nada de de ella ni de lo que es capaz , solo veo una divergencia bullish, si es que lo estoy mirando bien. 

Es decir, tenemos volumen, tenemos el RSI en ascendente y viniendo de sobreventa, y tenemos en ascendente al MACD ... mientras el precio esta claramente en senda bajista. Divergencia bullish.

Y el MACD semanal acaba de salir de venta y empieza a verdear ... 

 

 

el Lunes 7 noviembre tiene report financero, a ver ...

 

hombre, pero si da dividendos y todo!!!!

 

La seguire de reojo a ver si estos indicios acaban resultando que son algo con estos valores ...

#10700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo son algunas de las que llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es lo que llevo ahora mismo.Verás que voy pillado en la mayoria,,pero muy tranquilo,,,,porqué muy tranquilo,,pues porque son muchas cestas y muy mala suerte tengo que tener para que se me rompan todas.

Sé donde me meto y lo que puedo perder,,,siempre he dicho que si te metes en esto hay que pensar en lo que puedes llegar a perder,,,,a partir de eso,,,,todo ganancia.

Reconozco que el pasado año,,alguien me puso una flor en el culo,,aquí nadie es más listo que nadie,,símplemente estuve en el sitio adecuado en el momento adecuado,,,y gané,,,ya lo creo que gané,,me pilló dentro NYMX-AQXP-KBIO-BCEI........y otras cuantas.Tambien me pilló dentro SUNE,ahí perdí un montón de pasta.

Paciencia y sangre fría,el mejor ejemplo CTRV ,,de estar bien pillado a sacarle un buen fajo de $$$

Pongo valor y precio de entrada.

drwi-5.06---nete-2,56 y 2,20---twer-3 y 1,46---nvcn-0,92-0,60-0,61-0,50---galt-0,61---cala-2,34---chma-3,40 y 2,10---bspm-4,50---etrm-0,21 y 0,15---bcei-1,41---vii-1,08---ford-1,51---gsat-1,18---dpw-0,73---opgn-2,39 y 1,19---saex-18,40-13,50 y 8,18---sphs-4,97 y 3,93---tnxp-0,93 y 0,70---skln-4---dprx-2,90 y 1,78---cxrx-4,90 y 3,23---gevo.0,32.

Pa volverte loco,,hay algunas,las que se mueven poco por ser poco líquidas,,que las miro poco,,,DPW-FORD-GSAT-VII....pero creo que estoy bien cubierto,,me cubro unas con otras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNIPER- no veas... vaya quijote, jiji. ostias tu eras el que tenias las kbio el año pasado, no lo recordoba. Dios! vaya triunfo. No se si eras tu el que querías vender en un after y no pudiste y vendiste al dia siguiente alrededor de 15$, pero es que más tarde se puso a 40$...dios que festival...aquellos maravillosos años!
Y las AQXP madre, esas las recuerdo de lute como si fuera ayer, así se estrenó el tio. Yo llevo muchos años en esto y aun no he cogido una ola de tarifa de esas.
Saludos

#10703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje,,,en una palabra,,si quieres peces hay que mojarse el culo.

Hay muchos valores mas fáciles de comprar,pero ecuación riesgo-rentabilidad,,,,,pues no.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,era yo y lo dije en directo.

Saludos colega.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados