Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,339 / 11,103
#10705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejej,,no te hagas el humilde framus.

De aprendiz,,nada.

De maestro,,,un buen trecho.

Yo te veo entre cirujano y gran estratega,,,,diseccionas el valor límpio y conciso,,y en base a esa cirugía preparas el asalto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien tiene más probabilidades de arruinarse,,el que lleva 3 valores o el que lleva 6.

Y sigo diciendo que hay que valorar lo que puedes llegar a perder.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#10708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.
Con estas bichas sólo llevo desde principios de junio. Había dejado el mercado continuo con beneficios y como es una pasta para especular, al ver que en Degiro era mucho más barato me animé a probar.
35 operaciones he hecho de las que 6 valores mantengo.
Al principio método tradicional. Análisis técnico, volumen, decisión y entrada. Desconociendo los fundamentales. Hasta aquí todo en orden.
El tema es que como tienen tanta volatilidad si pones el stop donde hay que ponerlo te sacan y en muchos casos va y se pone a subir.
En otros alejas el stop y te sacan igualmente con un buen agujero.
Es verdad que ahora es muy complicado, las cosas como son.
La otra opción que veo es la que practican algunos, entre ellos el amigo Sniper, que es que no te tiemble la mano y conforme vaya cayendo mucho recomprar.
En esas estoy. La teoría dice que es un suicidio. En muchos casos lo será.
La idea que tengo si es que llegan mejores tiempos es invertir menos en cada una y mantener liquidez para recomprar si cae mucho. Tener varias y a ver cómo va el tema.
En beneficios saqué varias, entre ellas ZAGG un 25 y otras un 5. Con esos rendimientos aquí no se gana.
Hay que doblar en algunas y no perder todo en otras. Esto es así.
Si este sistema no funciona me olvidaré de estos valores y habrá que trabajar con blue no farmas.
Disfrutad del domingo.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

BD chavales, cuánto hay para leer en el foro, a ver si me pongo al dia, espero hayais pasado todos un buen finde.

Las GALE a +55% en PM; volúmen nada creíble, pero igual es presagio de lo que podría hacer esta tarde, veremos.

#10710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGNL

Para los que las lleven, ya tiene hecho el reverse, fresquito, fresquito.

#10711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola y B.T atodos

Sabéis porque todavía no abierto New York, abre a las 15?, hoy no es festivo en USA.

....?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados