Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,779 / 11,103
#14225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lute te queria preguntar, sigues (aun) a NPG? Como la ves? Tienen la de Dios de proyectos chulos que si salen podria ser un pepino pero claro para eso debe COTIZAR!!.

#14226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Increíble...ETRM ya en rojo

#14227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Betel, NPG tiene su hilo; pero no, no las sigo. Cuando vuelvan a cotizar (si es que vuelven a cotizar), ya veremos si compro, la seguiré a ver cuando llegue el dia.

#14228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!!!

Llevo una semana liadin pero os leo un poquillo. Mi aguante fue un poco por narices de no perder jajaja, y bueno aunque gane poquillo y porque al final me cague.... y no queria perder lo recuperado, al final vendi en 21,6 o asi, que fue cuando se disparo a 30, este tino mio... pero bueno por lo menos no perdi que era el objetivo del aguante después del disgusto que tenía, que es justo la que pude haber vendido varias veces recuperando y ya era por cojones!!! ETRM, eso si, aprendi que mejor poquito rápido que poquito en 6 meses y con taquicardias, jajaja.

DRYS a ver si el aguante os da frutos, yo no me meti porque al venir de ETRM durante una temporada voy a intentar arriesgar menos, primero recupera de algunas que estoy a ver si gano algo y luego ya volveremos a arriesgar un poco más.

Si alguno le gusta los minerales, que le eche un ojo a GORO, lo comento porque ahora parece que el oro se está recuperando, que lleva unos días en verdecito.

Buena tarde a todos!!

#14229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB -. Fuera a 1,31

DRYS.- dentro.. y aguantando el tirón

#14230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC
Suspendida. Sube un 57%

Buenas tardes

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS.- me salto el stop a 3,99. A esperar

#14232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro PULM a 4.45$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados