Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,610 / 11,100
#20873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Uyyyy... qué buen precioooo. Cuenta más, cuenta, que por lo pronto ya se ven suculentas solo leyendo el mensaje y de de qué precio vienen. Esas son carne de reverse fijo, tiene que estar ya anunciado y todo, fijo. Apuntadas para seguirlas, a ver si le cogemos el punto de entrada justo y nos dieran algo.

Cuenta.. cuenta..

#20874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Pues mirándolas veo que tuvieron un máximo de casi 18 dólares en 2014.

Desde entonces, todo ha sido de culo y cuesta abajo, como se suele decir.

En marzo de este año es cuando aparece el movimiento fuerte que la hizo caer desde el 0.73 hasta poco más de 0.20.

Está en una especie de encefalograma plano de 0.20 a 0.27, y desde junio ha perdido esa posición y ahora se está moviendo todo el mes por debajo, siendo el mínimo 0.16, con muy poco volumen como comentaba.

Lo último que veo de ella es que ha conseguido no ser deslistada de momento del Nasdaq..

Creo que es una bomba en potencia, tipo el FNBC.. o sea, una posible quiebra.. y quién sabe qué puede pasar.. Nivel de riesgo: creo que máximo.

 

Ocean Rig UDW Inc. (NASDAQ: ORIG) (la "Compañía" o "Ocean Rig"), un proveedor global de servicios de perforación offshore en aguas profundas, anunció hoy que Ha recibido una carta de decisión del Panel de Audiencias del Nasdaq (el "Panel") que otorga una excepción condicional a la decisión del Personal de la Nasdaq Stock Market LLC ("Nasdaq") de cancelar la Company el 30 de marzo de 2017. Esta excepción permite que las acciones ordinarias de la Compañía continúen operando en el Nasdaq, ya que la Compañía continúa implementando una reestructuración bajo sus esquemas de acuerdo previamente anunciados en las Islas Caimán.

La Compañía debe cumplir varios requisitos para satisfacer los términos de la excepción, incluyendo la consumación de la reestructuración de la Compañía. El Panel se reserva el derecho de reconsiderar los términos de su excepción a la luz de las circunstancias que considere apropiadas. La decisión del Panel también puede estar sujeta a revisión por el Consejo de Listado y Audiencia de la Nasdaq, que puede afirmar, modificar, revocar, destituir o suspender la decisión del Panel.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orig
Estas creo que las pillo hace días Sniper

#20877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG ojo, esas son las de Kalani- George Economous, hermanas pequeñas de DRYS, para rebotes si para largo no se yo!

#20878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Umm.. podría ser... me suenan que hayan pasado por aquí en algún momento... yo he estado mirando en Bankinter lo que hay en Nasdaq a precios tan bajos..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Bufff... no, para largo, ni muerto.. como mucho para algo puntual.. pero vaya.. repito... bomba bomba de las gordas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Sí, ya han pasado por aquí; de hecho nunca han dejado de estar desde que conozco el foro. Yo las he llevado en seguimiento varias veces ya, y acabo de meterlas en lista otra vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados