Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,100 / 11,099
#16793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Uy qué alegía me has dadoooo, me entero ahora de lo de la votación de un merger. Las llevo pero paso de ellas, las tengo abandonadas, creo que es de las únicas que no he leído nada, ni siquiera la tengo en mi lista de stoktuits, y para mayor escarnio, a dia de hoy sigo sin saber a qué se dedica.

Oye, gracias, a ver si vuelve a sobrepasar los dos dólares; ya lo hizo hace poco, pero me parece que aquí no las vendió ni Dios, creo que la pandilla DPRX seguimos todos con ellas encima.

#16794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK tienes en el Nasdaq. Le he puesto varias veces orden y nunca ha venido a casa. La tecnología es el futuro, lo que no sé es dónde va a currar la gente, esa es otra,,,

Interesante en mi ipinión el sector espacial. En el cuál la mayoría de empresas son todavía enteramente privadas y no cotizán aún. Habrá que estar atentos. Puede ser una buena inversión a largo plazo.

HZNP es con mucho la que menos te debería preocupar. Me da mucha tranquilidad aunque también pierdo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja

La logistica interna en las empresas automovilisticas  ya se esta sustituyendo por robots, que te suministra el material desde el almacen a las cadenas de montaje y a la vez estas, cada vez están más automatizadas; Esto va muy rapido y en pocos años donde curran 1000 habra 500 y todo el mundo no puede ser medico, ingeniero, abogado, etc. y como en este sector el resto.

#16796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo lo llamo prudencia e invertir en value, en un porcentaje

y en cuanto a los chicharros realizar buenas entradas, no es mi caso el que describes, no me cierro en mis estrategias, pero si veo pautas que se repiten y cuando las veo trato de alertar a otros.

He triplicado en amper, y sacado pasta en abengoa, he sacado un buen dinero con ETRM y DRYS me ha costado dinero pero esencialmente poco porque lo mas importante de la bolsa no es el riesgo sino la gestion de capital.

En todo caso muy interesante tu escrito, pero no hablo desde la frustracion sino desde un intento desprendido de dar consejos que pueden o no ser acertados pero tienen buena intencion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas taaardes.

Parece que el tema chicharril está en ebullición.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer,,o tal vez no,,yo muchas veces no sé ni lo que estoy haciendo.

Pero este es un mundo fascinante para bien y para mal,,,no siempre se puede ganar , también hay que perder.

No siempre vamos a perder,, alguna vez ganaremos.

 

Edito.

Y lo bien que me lo paso que???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#16798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,lo se, se ve que hay buena intención si no me expresaria de otra manera. hablaba de algo que puede ser inconsciente y que podria ser la razon de ser de cierto rechazo a algunas cosas que has comentado. e insisto se ve que se ve que no hay mala intencion en absoluto. Solo intentaba trasladar una percepción que perfectamente podria ser equivocada.
Gracias- un saludo.

#16799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK apuntanda para mirarla

RBOT es el ETF del que he leido, mirar minimo a 6 meses 

#16800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El enemigo siempre es el mismo, los que manejan el cotarro realmente y los que tienen muchos datos encima de la mesa que nosotros no tenemos ni tendremos nunca.. sólo podemos interpretar las señales, con mayor o menor acierto, astucia, previsión, vista, suerte...

El foro aporta un sentimiento de protección, aunque en ocasiones pueda inducir a tomar decisiones que luego el tiempo puede mostrar como equivocadas... pero te hace sentir como en un club inglés del siglo XIX...

Lo realmente importante es el frente común y eso lo aporta la unidad...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados