Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,107 / 11,109
#16849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A poco que se anime el IBB y pase de 294 a lo mejor no es un día tan aburrido,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! Ya me gustaría ya serlo, tendría la cartera en verde, de hecho puse ayer una firma de estas abajo avisando que soy novato,ya que me gusta participar y no quisiera confundir a nadie,pero no me aparece.  jaja, entraste ayer o ya tenias? BDSI
ARGS buena promediada ayer, lo dijiste y luego subió un poco, yo le metí la mitad de lo que puse, te acercas ya a tu media olé a mi me queda más.
BCEI ayer me llegaron a 1.27 hoy desinchandose, pero confío que me den algo más
ALQA recuperándose un poco,
Dia rojo en lo que sigo, visto como se desplomaba abengoa me ha sabido fatal por todos los allí presente. Me apunto las pelis que sólo eh visto wall st. 1 y 2 y el lobo de wall street de dicaprio
 

#16851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Otra que se nos pasa al wonderfull mundo del verde plano. Lista de seguimiento roja solo al 60%, igual no es mal viernes, como dice Chartis.

#16852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BDSI

Las tuve y me robaron la cartera cuando empecé en farmas. Las de ahora desde el 3 de enero.

ALQA le puse compra ayer que no entraron. No es mala, no

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYD

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Me vale un cierre plano-verde para hoy. Hace poco estabamos a 0,31, no esperaba que recuperaramos tan rápido. Para la semana a por el euro.

#16855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Parece que la tormenta de los earnings fue más el ruido que las nueces. No voy a decir que no me den ganas de comprármelas otra vez, incluso al precio que está ahora mismo de 1.06, me gusta la empresa. No la veo caminando hacia un reverse, y ya soltaron un ofering. Salvo que no se metan algún otro ofering en emboscada, a ésta la veo sacando noticias más buenas que malas, no sé, me gusta bastante.

#16856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Eso espero, al menos pasa el medio dólar bien por ahora; a poco que la achuchen, podría irse a por el dólar por su propio pie.

A ver...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados