Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,103 / 11,103
#16817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si promediamos los cierres - de hoy , con los + de ayer, el cierre de hoy no es tan malo como parece. Mañana será un gran día ....y mira que es difícil acertar un viernes ...pero mi sistema me dice que tanto CERU, DRYS,OPHT y hasta THLD tienen un alto % de darnos una pequeña alegría ...😉 Y sin olvidar a HZNP...que yo tampoco la vendo jjjjjjjj

#16818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, a mandar, cualquier cosa en lo que podamos ayudar, aquí estamos...

No te comenté antes que muchas veces no incluyen en sus listados de acciones cierto tipo de compañías que consideran de alto riesgo y por una especie de "protección" al cliente no las incluyen de inicio. Por lo menos eso fue lo que me dijeron la primera vez que me puse en contacto con ellos en relación a este tema.. aunque luego incluyeron el valor. Sí creo que recordar que en una ocasión no lo hicieron. De todas formas, en este mundillo tan arriesgado, especialmente como es la bolsa americana, no termino de ver muy bien cuáles son los criterios para incluir o no incluir tickets en tus brokers... ¿acaso todo no es arriesgado?

Precisamente hice hace varios días una solicitud de inclusión en Bankinter con The Pulse Beverage Corporation (PLSB), porque en mi broker no está. Me han escrito diciendo que lo estudiarán y me dirán algo. Es una minúscula compañía de bebidas que ha comenzado a dar buenos datos de ventas y que he comenzado a seguir desde que Anaramos en el otro foro la sacara a la palestra. No es que vaya a invertir ya mismo, pero la quiero tener disponible por si acaso y si es posible.

 

Pd: He editado el mensaje porque no sé qué ha pasado, pero se habían perdido palabras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que así se escriba y así se cumpla (Ramsés, en Los Diez Mandamientos)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, perdonar por meterme en vuestra conversación, pero creo haber leido en algún sitio que PLSB cotiza en el mercado OTC, yo no tengo acceso a es compañia ni a ese mercado,  con lo que no lo puedo comprobar.

Salud2s

#16821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola melincmb,

En efecto, PLSB cotiza en el mercado Other OTC.

Si no tienes acceso a ese mercado, entonces la cosa es diferente.. Desconozco si tu entidad bancaria lo podrá introducir, porque seguramente no quiere operar en su broker con esos valores. En Bankinter sí que se puede operar sin problema con muchos de ellos. En este caso, como comentaba, no se puede porque este valor todavía no está incluído. Yo he solicitado su inclusión.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD , de paso por el foro para desearos un buen finde a todos

EVAR, DRYS, GEVO, paciencia para los que las lleveis, tiempo al tiempo

desconecto hasta el lunes, la vida es para vivirla, teniendo consciencia de que la vives

saludos

 

#16823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejeje tu que puedes !! algunos aqui metidos hasta el cuello y rodeado de chicharros y farmas volatiles como para dejar el cortijo sin vigilar, yo me divertire un rato mas y cuando cierren ..... cerramos . saludos  

#16824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, al final no pude entrar en la que quería y acabé en DRYS a 1.70...

Ahora en el PM va por 1.65, a ver si hay un buen remonte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados