Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,379 / 11,105
#19025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que como vengas con los ahorros de tu vida dispuesto a convertirte en el lobo de Wall street, te levantan la cartera antes de que cante un "manel navarro en eurovisión".

A corto plazo las maquinitas juegan un roll que antes no existía y hacen la operativa todavía mucho más difícil. Especialmente en estos valores tan manipulables debido a su menor volumen.

Si necesitamos sacarle un 10%, a las máquinitas les vale un dos multiplicado por un montón de operaciones. Me quedo largo seguro, con décimas porcentuales les vale.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba editando el mensaje y me puse nervioso por las skln, si de haber puesto cantidades más serias en mi caso me hubieran rebentado como gacelilla asustadiza que soy, vamos no estaria aqui ya, sobretodo por no haber tenido paciencia y mal vender asustado. pero supongo que el dia que se dispara una bien con un paquete serio se arreglan bastantes cosas.
me da rabia que queria venderlas a 2,18 y hubiera podido en el after ( otra cosa es si lo hubiera hecho ) pero esa era la intención que me había marcado. , mi cartera es la mitad de algunas entradas que hay por aquí, pero lo vivo como si fuera x100.
paciencia y a esperar que alguna se digne a dispararse

#19027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hacía menos entradas, aunque pensadas parecidas. LA gran diferencia es que no me tembalba la mano cuando tenía que vender con pérdida de un stop imaginario o hacía salidas rápidas en cuanta me daban un 15-20%, o vendía si se tiraba 2 meses sin moverse, intentaba no comprar para promediar a no ser que li viera claro. A veces acertaba y otras no, pero el balance final era muy bueno de verdad. Al cambiar a la estrategia y comprar muchos valores con menor importe, y en lugar de vender con stop volver a comprar más, me ha lastrado y realmente pierdo mucho. 

Llevo 19 chicharros usa y he podido ganar más de un 10-15% en casi todos. Ahora tengo varios en los que pierdo más de un 70% y ninguno en ganancia.

Conclusión: NUNCA CAMBIAR UNA ESTRATEGIA CUANTO LA QUE TIENES TE FUNCIONA.

Futuro: tomar una decisión pronto e intentar recuperar poco a poco.

SKLN: si ganas un 10-15% en poco tiempo, vende, que pueden venir los listillos y lanzar un robo-ofering o algo parecido.

Veré si soy capaz de hacer lo que pienso... :)

#19028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, me viene bien leer experiencias reales.
Si la verdad, yo de haber vendido lo que he tenido estos meses cuándo estaban en un +5% / 15%  en lugar de dejarlos pasar todos esperando a un gran rebote otro gallo cantaria. estaría verde, creo, un día de estos recapitulo y lo compruebo pues yo voy forjando estrategia aún.

#19029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El lobo de wall street, la vía hace poco, en dos días porque dura unas 3 horas......

Es verdad lo de las maquinitas, entre éstas y los cortos están haceindo que quiebren muchas empresas de pequeña capitalización, además de minoristas. Como siempre, CNMV, Banco de España, SEC, etc mirando a otro lado con el visto bueno de la justicia, claro que a cambio reciben suculentas comisiones. (Resulta que ahora no tienen la culpa la CNMV y Banco de España por lo de las preferentes ????. Yo creia que eran supervisores!!!!).

A ver si antes de que cante un "Manel Navarro" empezamos a ver suculentos beneficios, jejeje 

#19030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN vale la han tumbado porque la conferencia ya ha concluido, pensaba que era en el after de hoy. No se que han dicho, luego intentare buscar algo a ver si prevén más ventas o que. Parece que el golpe fuerte ha terminado y está corrigiendo un poco.

#19031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HZNP

Vendidas a 10.78.

Ahora edito y saludo y tal y tal, pero lo primero, vender.

Edito, me reclaman, creo que será media hora o 3/4 de hora, joer. Hasta ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados