Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,234 / 11,099
#17865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. Las bolsas suben pero los chicharros van por libre.....

CYTR

Las vigilo desde hace más de un año. Las he tenido en el pasado, pero las vendí por aburrimiento, recierdo que las compré a 0,60 y al venderlas perdí algo.... Suerte a los que las lleváis.

GEVO, ANTH, RNVA, PTN y muchas más.

Es mejor venderlas en una subida conformándose con un 20%-30%, aunque creas que puede subir más. Por experiencia me ha pasado de todo, pero últimamente después de ver grandes subidas vuelve a bajar todo más otro tanto haya buenas o malas noticias. Aunque puede pasar de todo con los valores que nos movemos...... El riesgo de dilución por las mierdas de los ofering y los RS siempre los tenemos en mente y no es bueno tener las acciones demasiado tiempo. Yo tengo unos 20 valores con cantidades pequeñas y desde que los muevo muy poco, aunque sea por esperanzas de que suban, me he comido munas cuantas diluciones. En breve haré una selección de los que tengo y vendo los demás....

   

#17866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.. tal como está todo, a la menor oportunidad, las vendo... porque falta consistencia y el riesgo de mantener demasiado estos valores en cartera es que enseguida puede haber algo que lo tuerza... y sucede más veces esto segundo que lo primero...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

En proceso de liquidación desde hace rato a 0.58... si consigo vender todo el lote, serán unos cientos de eurillos de beneficio y a otra cosa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido contigo, igualmente cuando suben me cuesta desprenderme de ellas, ( y si...) no es ni por avaricia, en mi caso es miedo a equivocarme y que pongo poco, asi que nunca veo el pastel suficientemente apetecible. " las próximas que suban bien las voy a vender al instante pienso" y aquí estoy con CYTR aguantándolas "porque creo que esta ocasión es... blablabla". 
Hice limpieza de valores, PLUG, DELT, a los días pumba, arriba. En fin me he quedado con pocos valores, muchos con dilus recientes  que parecen estar sobre aparente suelo, ALQA, THLD, CERU, THM, FALC... la mayoría las compré hace ya un tiempo,  llevo varios días sin sorpresas a la baja y es inaudito. Vacié la mitad de la cartera y lo quité . ya que culo veo culo quiero, pero voy más tranqui y ahora me miro más donde entro con unos semi análisis y criterios que voy perfilando, aunque no creo que aprenda nunca ya que aquí ya sabemos como son. 
CYTR como veis hoy el tinglado,  de momento no ha vuelto a visitar los 0,77  aunque los sobrevuela, pero el volumen desde entonces es tirando a minorista no? por otro lado no está tan lejos de la apertura/cierre y va aguantando, si no se desmarca la idea de aguantar hasta junio ya me da pereza. 

#17869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo perfectamente. Son valores muy complicados porque no atienden a nada. Aquí no vale ni el análisis técnico ni el volumen porque muchas lo que mueven es de risa. Obedecen a las maniobras especulativas y a las noticias inesperadas, que en la mayoría de los casos son negativas. A parte de las trampas que todos conocemos que te tiran la cotización por los suelos. Y cuanto más tiempo permaneces con un valor, como dice Dquijote, más riesgo aún.

Para mí es un pasatiempo. Ni me voy a hacer rico ni me voy a arruinar, pero claro. A nadie nos gusta hacer el tonto. Con varios desplomes del que ARGS pude salir airoso, a pesar que ahora llevo una pequeña posición, cada vez tengo más claro que voy a ir rolando mi cartera hacia otro tipo de títulos. Sin dejar de defender lo que tengo para intentar sacarle algo.

Con las siguientes premisas: Que estén correlacionados en parte con su índice. que sean volátiles. Que no estén ni vayan a estar por debajo de 1. Que su volumen de negociación sea alto, para poder entrar o salir de la posición con facilidad. Así mismo que se les pueda aplicar en mucha mayor medida el análisis técnico en el que el volumen sea representativo dentro del mismo.

La intención es tener no más de 6 títulos diferentes de cualquier sector dentro del Nasdaq. Poco a poco voy haciendo una selección de lo que voy viendo que podrían valer.

Espero no haberos aburrido.

PD: Si alguien sabe cómo se abre un hilo me puede ayudar? Escribí a Rankia y no me han contestado. Por si algún día me animo a hacerlo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Por fin despierta. 3 paquete, precio medio 1,3. Está intentando atacar el 1. En 1,2 tiene la clavicular de un HCH invertido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#17871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abrir un hilo es superfácil; pincha en el botón azul donde pone "nuevo tema"

#17872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESRX

 

me he comprado 100 ESRX, por la caida de hoy ya que han perdido a su mejor cliente, ya se que no cuadra exactamente aqui este valor pero vamos...

al que le interese creo que se le puede sacar un rebotico esta semana

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados