Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,268 / 11,104
#18137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Cerró el AH.. Para mí son ahora las 5 de la tarde.. vosotros posiblemente durmiendo o de fiesta... :-)

Se quedó en 0.515

El lunes más...

Buen finde a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

El lunes más y mejor!!!

Feliz puente a todos

#18139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRXC

Se llevó el castañazo del día con una caída del 40% por otro offering...

A ver cómo se comporta a partir del lunes, al igual que nuestras CYTR

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto, es puente... yo no lo tengo, porque recordad que en USA el Labor Day es el primer lunes de septiembre, no van con nosotros.. Por lo tanto, este lunes, sí hay bolsa americana...!!!

Feliz puente,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a tod@s.

Una consulta para los que operen con DEGIRO
Estoy haciendo la declaración de Renta y observo que hacienda no tiene incorporados las operaciones que realicé el año pasado con DEGIRO en el mercado Nasdaq,  pero en cambio si que tiene las que realicé con Caixabank.

Tiene alguien también esa omisión.

Muchas grácias a tod@s de antemano.

#18142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo una pregunta: ¿Las operaciones del Nasdaq te dieron beneficios o pérdidas?, porque si te dieron beneficios te recomiendo que te gastes 40 euros y te sientes con un asesor fiscal y se lo comentes (no sé si me entiendes, ni tampoco me preguntes más). Solo te digo que en teoría, Hacienda tiene lo mismito que te manda Degiiro, así que tú mismo.

Yo desde que opero con Degiiro, "me siento" siempre con mi asesor fiscal cada año para comentarle eso mismo que te está pasando; en ese aspecto, ME ENCANTA el bróker del año.

No sé si me habrás entendido, amigacho.

Ponme un "me gusta" en cuanto lo hayas leido, anda.

#18143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Melincmb, has tardado, jejeje, en fin, ahí se queda.

#18144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo claro que que voy a incorporar esas operaciones en mi declaración, aunque no consten en la de hacienda, pero bueno, es el primer año que operaba con Degiro y me ha extrañado es mancanza de prfofesionalidad. 

Gracias de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados