Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,424 / 11,104
#19386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vendidas todas a 0.0252

Otra menos, y de doble pak. Las llevaba a 0.0222, y tres céntimos en doble pak de una acción tan baja ya es un buen dinero.

Ya recompraré si es que les diera por bajar.

#19387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR & DCTH felicidades por vuestras ventas! yo sigo dentro de cytr como una gacelilla inmovil y aturdida. Dudando si ser o no ser...

#19388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT ......como la veis para doblar posición ?....en 2,35....hablo de pequeña compra de 500 cromos, los 500 que tengo pierden el 35% a 2,32....mi sistema me dice que tendrá fuerte rebote antes de agosto ......pero después de DRYS...no me fío jjjjjjj 😉

#19389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, casi, yo tengo las OPTT, jejeje.

Espérate, que voy a poner lo que llevo, que aún llevo bastante mierda de fondo de armario.

------------------------

-EBIO: ... 1.42
-GEVO: ... 0.91
-DXTR: ... 0.64/0.246/0.244
-OPTT: ... 1.96
-SSH: .... 1.35/0.733
-CERC: ... 0.954    
-SAEX: ... 35 pavos, casi ná.
-SPHS: ... 3.83/3.97

Las DRYS las vendí en silencio hará tres meses cuando "la tormenta", lo preferí así. Las vendí con MUY abultadas pérdidas.

Quitando las SAEX, veo muy recuperable la lista, sino el año que viene será el primero que me siente con el asesor para hablar de pérdidas, que tendré que echar cuentas con lo ganado y perdido, que con las DRYS por ahora ganan las pérdidas por una miaja. De no haber sido por esta asesina, el año andaría plano.

#19390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Qué decepción con las Chufis. En fin, por lo pronto superan el medio dólar, hay esperanzas aún de que coja el buen camino.

#19391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De vuelta...

Enhorabuena por las ventas de CYTR, DCTH, etc a Chartis, Eleute..

CHFS ya baja un 8%. Esperemos que el cambio de nombre no haga más estragos en la acción. Mínimo de 0,60, pensemos todos a la vez que rebota!. Igual nos escucha alguien y sube ya un 100% cohone!!

 

#19392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados