Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,281 / 11,101
#18241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Se te acaba el tiempo... tendrás que soltar un uppercut... a no ser que hayas decidido llevártelas a casa...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Últimamente aporto menos al foro ,intervengo menos,no me puedo conectar todo lo que yo quisiera por temas de trabajo ,,que es de lo que vivo realmente.

Pero la verdad es que la bolsa,,nuestra bolsa ,,nuestros chicharros usa y este foro engancha.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNMT

Jajajaja, sí, se me acaba, y no sé si:

-Cambiar la órden del 0.40 al 0.30, que creo que lo voy a hacer en acabar este mensaje.

-Vender al 0.25

-Llevármelas a casa

Acepto opiniones, que estamos en familia.

#18244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿cómo veis el volumen de hoy? Yo pensaba que quizá se moverían más títulos...

En todo caso, se prevía que estuviese completada la colocación de títulos sobre el 2 de Mayo, o sea, mañana ¿verdad?

Tengo ganas de ver arrancar la máquina...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Pues yo, honestamente, vendería al 0.25... habrías hecho una gran entrada y una gran salida...

Piensa que mañana, quizá, podría darse el caso de que salga a la baja de forma importante, a pesar del cataclismo de hoy... con un asunto así, creo que es mejor ser altamente negativo...

 

Edito: si esta bajada fuera por una fase negativa, de cabeza me las llevaba.. pero es que es por algo peor: es una quiebra.

Cuando quebraron WorldCom y Enron yo entré dentro de ellas y gané mucho dinero... pero todo tenía que hacerse rápido..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, yo también esperaba de hoy un dia muy soso; la verdad, no esperaba nada interesante hoy. Mañana es el último dia de la colocación; ahí sí que deberíamos ver en la sesión movimientos más serios, sobre todo al cierre.

Y esperemos que sean movimientos para arriba,  esperemos.

#18247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las largaría a ese precio.

Me voy a tomar un par de vinos. Luego miro lo del volumen que dices

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Pues acabo de poner órden en el 0.25, aún no me ha entrado ninguna, ahí tiene que haber una cola más larga que la del paro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados