Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,338 / 11,102
#18697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Atención con esta, 

BT

#18698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Vendidas hoy a 0,97 después de pillarlas a 0,75. Al fin me doy una alegría ...
Aprendida la lección de las Ceru ayer.

Esta siendo una jornada interesante.

CXRX
Subida constante estos días, de las que me gustan.

#18699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

A 1.23 las llevo.

Es indiscutible que estas fechas de earnings son propicias para buenos calentones a media bolsa. Me apunto el dato para lo sucesivo.

#18700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU  a mi me rayó esta caída no me esperaba tanto, iban manteniendo el 0,60.. cada dia unos 250.000 de volumen y se mostraban de vez en cuando ordenes de compra muy grandes al día. a lo mejor es como dices y agitaron el árbol.
PPHM una espinita clavada, las compre a 0,30 y aguanté hasta hace unas semanas que se cayeron a 0,48, a pesar de "confiar" en ellas racionalmente, me asusté y vendí lo más abajo que pude. las sigo mirando, aunque no se si Ronin capital sigue comprando aún, me pasare a repasar sus SEC. 
NVAX enorme putada, no seguí que pasó porqué aún no estaba aquí,  leeré algun día el hilo que siempre viene bien.
RXII mi entrada de la semana pasada, después de tiempo esperando, no fué buena, por suerte metí un 25% de lo que quería, que últimamente lo hago así ( degiro )ya que cosa que toco, baja. 
THM no pharma, me van asustando, las tengo a 0,48 y depsues de un mes a 0,50s tontea estos días con el 0,45, 

#18701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Buena, buena, buen manotazo al mostrador, bueno. Ahora a correr sin mirar atrás hasta llegar a casa así sientas tiros en el lomo.

https://www.youtube.com/watch?v=g28lZYcKe-M

Kurdt de camino a casa, jajajaja

#18702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues con un poco de suerte, hoy las tienes en positivo... tienen los earnings hacia finales de mes.. el 26, creo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Y los earnings de esta son el próximo lunes...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Pues ya tienes algo más en qué pensar esta tarde, parece que quiere seguir subiendo, aunque como bien dices son calentones a media tarde.

Para Kurdt

Buen mete-saca con NVAX :)

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados