Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,323 / 11,108
#18577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, pero si por ejemplo yo me quiero poner en corto en un valor como APHB (p.ej) porque creo que puede seguir bajando, ¿mediante qué instrumentos puedo hacerlo?. Claro, no son acciones, entiendo que tendrían que ser ETFs, opciones o venta en descubierto, si es como en España... ¿¿hay algún otro instrumento mejor? ¿y de comisiones cómo funciona?. El interés está en lo que hacen los usanos para bajar tanto y tan rápido el valor de las acciones cuando les dá la gana, eso es lo que necesitamos saber. 

Puede ser interesante o no, pero como dices "la custión es tener las mismas posibilidades", sino estamos en clara desventaja.

Para Framus, me parece bien el español.....

Supongo que los datos fiscales no los envian a hacienda y nos toca meter las operaciones.....¿?

GRacias, nos estamos informando muy bien.

 Muchas veces es mejor la experiencia contada por alguien de fiar que lo que te están vendiendo brokers interesados.

#18578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si quieres ponerte corto en una acción en concreto debes encontrar un broker que te permita ponerte corto en acciones. En contado. El apalancamiento aumenta mucho el riesgo. Eso es lo que no tenemos la mayoría que operamos en chicharros.

Otro tema es que en largo "sólo puedes perder lo invertido". Si vas a corto las pérdidas pueden ser ilimitadas. O hasta que te cierren la posición cuando no tengas un clavel. Hay que ser consciente de ello.

CFDs si que hay brokers que lo permiten en acciones. Por mi experiencia están manipulados. Ten en cuénta que el creador, el broker que te lo oferta, diseña por decirlo así "un video juego" que se parezca al subyacente que quiere replicar. Lo diseña obviamente para que tu pierdas. Porque ellos ganan lo que tu pierdes. Además conoce tus órdenes. Qué más pueden desear para sacarte los cuartos?

Por supuesto los precios del subyacente no coinciden exactamente con los de CFDs. No sé por qué será.

Claro que puedes hacer pocas operaciones y ganar,,,, pero si estás batallando a diario es como con la pareja, siempre tienes las de perder.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

(BROKER IB)

jejeje, lo de la pareja es cierto muchas veces....

Sí, conozco cómo son los brokers que sólo ofrecen operativa de derivados con cfds, forex,.... donde se escudan en su proveedor de precios cuando les preguntas por qué los precios no coninciden con los tiempos reales de mercado y tampoco los spreds. Está claro que es porque ellos ganan las diferencias, y además no es muy complicado porque conocen tus operaciones y tus stops y podrían hasta manipularlo cuando se acercan para ganar ellos.

Lo que no tengo claro es una cosa. Si crees que la accion subirá, operas al contado y compras, pero si crees que va a bajar, ¿puedes ponerte corto en acciones sin utilizar apalancamiento, y qué instrumento sería el más idóneo? . Esto suponiendo que el broker te permite hacerlo claro . ¿lo permite el broker IB?  

#18580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

SEC de ayer a la noche.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/872912/000119312517160834/d359011ddef14a.htm

Junta para el 5 de junio; entre otras cosas, se va a proponer un reverse de entre un mínimo de 50, y un máximo de 500 acciones, a elección del Consejo. Yo creo que se aprueba fijo, como suele pasar; o se aprueba, o a favelas.

También creo que hasta el 5 de junio, en algún momento veremos un buen calentón hasta los 0.09/0.10 dólares. Si el lunes no se disparan por arte de magia, y siguen en precio, las voy a comprar en doble o triple pak, ya veremos.

#18582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta framus.

Con la graficación de IB es suficiente? O se necesita una graficación profesinal adicional?

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo uso ProRealTime en tiempo real a través del broker Bankinter, "Broker Plus". Ahi tengo todos mis graficos, cachivaches e indicadores. 

Del tema grafico de IB estoy seguro que se podran hacer muchas cosas pero no tengo ni siquiera contratado el tiempo real, fijate. Yo uso ProRealTime y cuando tomo una decisión abro el formulario de la orden de compra/venta en IB, lo relleno y punto.

Asi que no sabria decirte si es suficiente el sistema grafico o no. 

#18584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Antes de operar en real ... hay que  desarrollar instinto para ir viendo si uno tiene posibles en esto o es un paquete redomao ... asi que para ir perdiendo la verguenza y el miedo escenico aqui dejo unos candidatos a SHORT ( sobre el papel ) , para esta semana:

STV si pierde los 1,62

STLY si pierde los 1,00-1,02

CLUB si pierde los 3,85

LTEA si pierde los 4,79

JASN si pierde los 1,32 

Aunque tengo objetivos "ideales" de cierre de cortos para cada uno de ellos ... para el proposito de esta prueba da igual. Me he hecho una primera versión de un scanner para este tipo de menesteres, vamos a ver como resulta y como se puede ir afinando.

El Viernes a revisar como ha ido la quiniela ... ahora seguro que les opan a todos y los cortos al carajo ja ja

 

 

Y esta DRYS, siempre estara DRYS je,je ... pero primero habra que ver si hay offering, reverse o de que va la gaita con el +20% del otro dia ... no vaya a ser que uno se ponga corto al primer brinco y sea de esa vez al año que se casca un +1.000% .... si hubiera un reverse split seria delicioso para meterle un cortito en cuanto se viera el primer dia en rojo :)

 

edito:  mis respetos por adelantado a todo aquel que vaya largo en los nombres he mencionado, que no se si es el caso.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados