Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,491 / 11,096
#27921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Buenos días chavales, lo de orig una autentica pelicula, he encontrado esto, a ver si alguien ve que es lo que van a hacer porque no me entero de nada, parece que va a quedar una acción A y otraB que no va a cotizar con un valor de 0.001$ y bla bla bla, pero la verdad no me entero, podría alguien arrojar luz sobre esto??

Ocean Rig Inc. (NASDAQ:  ORIG ) anunció que las Condiciones del Régimen bajo los esquemas de acuerdo para cada una de las Compañías y Drillships Financing Holding Inc. (DFH), Drill Rigs Holdings Inc. (DRH) y Drillships Ocean Ventures Inc (DOV) han sido satisfechos (o renunciados) de acuerdo con los términos del Esquema pertinente, se ha producido la Fecha de vigencia de la reestructuración y la Compañía ha completado su reestructuración.

La reestructuración de cada empresa del régimen se realizó mediante los regímenes bajo la ley de las Islas Caimán. Los Esquemas previeron un importante desapalancamiento de las Sociedades del Esquema a través de un canje de aproximadamente $ 3.700 millones del principal de la deuda (más los intereses devengados) de los nuevos capitales de la Compañía, como se describe a continuación, aproximadamente $ 288 millones en efectivo y $ 450 millones de nueva deuda garantizada. Los acreedores de las Compañías del Esquema (los "Acreedores del Esquema") que enviaron una Carta de Titular de Cuenta válidamente completada y / o Formulario de Reclamo del Prestamista junto con un Formulario de Confirmación válido al Agente de Información a las 5:00 pm (hora de Islas Caimán) , 2017,

Después de la audiencia celebrada ante el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos el 20 de septiembre de 2017, la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos emitió una orden concediendo cortesía y dando plena vigencia y efecto a los Planes en los Estados Unidos.

Las cifras presentadas a continuación incluyen información financiera preliminar clave proyectada y estimada al 30 de septiembre de 2017:

  • Total de efectivo de al menos $ 690 millones, incluyendo alrededor de $ 20 millones de efectivo restringido asociado con el Ocean Rig Apollo.
  • Activos (base de valor contable) de alrededor de $ 2,9 mil millones, incluyendo alrededor de $ 570 millones asociados con nuevas cuotas de instalación y alrededor de $ 650 millones asociados con el Ocean Rig Apollo.
  • Deuda de alrededor de $ 567 millones, incluyendo alrededor de $ 117 millones asociados con el Ocean Rig Apollo.
  • Cartera de cerca de $ 1.2 mil millones, incluyendo cerca de $ 109 millones en honorarios de la terminación asociados con el aparejo del océano Apolo.
  • Acciones ordinarias emitidas y en circulación después de dar efecto a todas las emisiones contempladas en la Reestructuración (después del 3 de noviembre de 2017, fecha de la AGE): 91.555.982.

Reestructuración Emergencia Detalles

El 21 de septiembre de 2017, la Compañía canceló 22.222.222 de sus acciones propias y 56.079.533 acciones de la Compañía anteriormente poseídas por su subsidiaria Ocean Rig Investments Inc.

El 21 de septiembre de 2017, la Compañía realizó un dividendo de 1 por 9.200 acciones de las acciones entonces existentes de las acciones comunes emitidas de la Compañía. Tras el desdoblamiento de acciones, existían aproximadamente 8.975 acciones de la Sociedad emitidas y en circulación. El número de CUSIP para la acción ordinaria después de la división inversa es G66964118.

En la fecha del presente, que es la Fecha de Vigencia de la Reestructuración, la Compañía emitió un total de 90.651.603 acciones ordinarias de la Compañía conforme a los Planes. De esta cantidad, 82,126,810 acciones ordinarias (que junto con 895,404 Nuevas Acciones no Marginables (descritas a continuación) representan el 90,68% del capital de la Compañía después de la Reestructuración) fueron emitidas a los Acreedores del Esquema oa sus nominados como parte de la contraprestación por sus reclamaciones por cuenta de la deuda de la Compañía. Adicionalmente, se emitieron 8.524.793 acciones ordinarias a una empresa afiliada al Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía, Sr. George Economou, de conformidad con el Acuerdo TMS descrito a continuación.

Adicionalmente, ciertos Acreedores que optaron por recibir Nuevas Acciones No Marginables de acuerdo con los Planes en lugar de acciones ordinarias, recibirán dichas acciones lo más pronto posible después de la adopción del Segundo Memorando y Estatutos de la Compañía como se describe a continuación) y la aprobación de una resolución para rediseñar algunas de las acciones ordinarias de la Compañía como Nuevas Acciones No Marginables en la UDW EGM. Se espera que la UDW EGM tenga lugar el 3 de noviembre de 2017. Las Nuevas Acciones No Marginables serán designadas como acciones ordinarias convertibles de clase B de valor nominal de US $ 0,01 cada una de la Compañía y no serán cotizadas en una bolsa nacional de valores o un sistema de mercado nacional.

Salida de JPLs

Tan pronto como sea posible después de la Fecha de Vigencia de la Reestructuración, las Compañías del Esquema y los liquidadores provisionales conjuntos ("JPLs") aplicarán al Tribunal de Cayman para la descarga de los JPL.

Nueva línea de crédito

En la Fecha de Vigencia de la Reestructuración, de acuerdo con los Planes, la Compañía y algunas de sus subsidiarias, como prestatarios y garantes, firmaron un nuevo contrato de crédito con fecha 22 de septiembre de 2017 (el "Nuevo Contrato de Crédito"). Esquemas relacionados con la DIV y DFH, o sus nominados (los "Prestamistas"). El Nuevo Contrato de Crédito contiene pactos financieros limitados. Adicionalmente, la Compañía y algunas de sus subsidiarias garantizarán las obligaciones del Nuevo Contrato de Crédito y se otorgarán garantías a los Prestamistas mediante un privilegio de primera prioridad sobre la mayoría de los activos existentes y recién adquiridos de los prestatarios y garantes. El Nuevo Contrato de Crédito consiste en una facilidad de préstamo a largo plazo garantizada de $ 450 millones de dólares con un interés de 8,00% anual con una fecha de vencimiento del 20 de septiembre,

Acuerdo de Servicios de Gestión

En la Fecha de Vigencia de la Reestructuración, como parte de la Reestructuración, la Compañía y cada una de sus subsidiarias propietarias de barcos firmaron el Contrato de Servicios de Gestión con fecha 22 de septiembre de 2017 (el "Contrato TMS"), a las unidades de perforación de la Compañía, incluyendo pero sin limitarse a servicios comerciales, financieros, legales y de seguros. En contraprestación por estos servicios, la Compañía ha acordado pagar a TMS Offshore Services Ltd. ("TMS") una cuota anual de $ 15.5 millones (sin incluir el reembolso de ciertos gastos incurridos en relación con su desempeño de los servicios como gerente) más hasta un $ 10 millones adicionales basados ​​en la satisfacción de ciertas métricas de rendimiento. La Compañía también ha acordado pagar 1.

La Compañía puede rescindir el Acuerdo TMS en cualquier momento, sujeto al pago de una tarifa de terminación del mayor de (x) $ 150 millones, cuyo monto será reducido proporcionalmente a lo largo del período del Acuerdo TMS, cuyo plazo inicial es de diez años a partir de la fecha de inicio o (y) $ 30 millones (la "Comisión de Terminación de Conveniencia"). La Compañía también podrá rescindir el Contrato de TMS por "causa" con un aviso de cinco días hábiles a TMS, sujeto a ciertas condiciones, incluyendo el pago a una cuenta de depósito de garantía del menos de (x) de $ 50 millones o (y) Honorarios, debidos y adeudados en el momento, tales fondos serán liberados de acuerdo con la decisión de un árbitro designado.

El Acuerdo SMT sustituyó al contrato de servicios de gestión que la Compañía y sus subsidiarias habían suscrito con TMS el 31 de marzo de 2016, según enmendado.

Acuerdo de Gobernanza

En la fecha de vigencia de la reestructuración, la Compañía celebró un Contrato de Gobernabilidad con fecha 22 de septiembre de 2017 (el "Acuerdo de Gobernabilidad") con algunos de los Acreedores del Esquema recibiendo nuevo patrimonio de la Compañía conforme a los Planes. El Acuerdo de Gobernanza establece ciertos derechos de gobierno y de los accionistas, incluyendo derechos de registro consuetudinarios.

Nuevos artículos de UDW

Como se anunció anteriormente, los accionistas de la Sociedad tendrán la oportunidad de votar en la Junta General de Accionistas de UDW sobre las propuestas para: (i) adoptar el Segundo Memorando y Estatutos de la Sociedad modificados y reformulados (los "Nuevos Artículos de la UDW"); ) reducir el capital social autorizado de la Compañía y (iii) volver a designar acciones ordinarias autorizadas emitidas y no emitidas como acciones ordinarias de clase A (que la Compañía cree que seguirán siendo negociadas en NASDAQ bajo el símbolo "ORIG") y clase B común acciones de la Compañía, para reducir el número de acciones preferidas autorizadas no emitidas de la Compañía y para cancelar las acciones comunes no emitidas aún no emitidas. Con la adopción de los Nuevos Artículos de la UDW, el Consejo de Administración de la Compañía aumentará en tamaño para que conste de siete directores, de los cuales tres directores serán nombrados por ciertos prestamistas importantes otorgados derechos de nombramiento bajo los Nuevos Artículos de UDW (los "Directores de Prestamistas") y cuatro miembros serán nombrados por el Sr. Economou. Los Nuevos Artículos de la UDW también estipularán que hasta el último quinto aniversario de la Fecha de Vigencia de la Reestructuración y (ii) el día inmediatamente anterior a la quinta Asamblea General Anual celebrada después de la Fecha de Vigencia de la Reestructuración, El derecho a destituir a un consejero se limitará a las personas con derecho a designar a dicho consejero o por causa, ya sea por el voto afirmativo de al menos dos terceras partes del consejo de administración o de la mayoría de los directores prestamistas. Bajo los términos del Acuerdo de Gobernanza,

Los Nuevos Artículos de la UDW también estipularán que la Compañía no tomará ciertas acciones sin la aprobación de la mayoría de los Directores del Prestamista, incluyendo futuras emisiones de acciones ordinarias u otros valores, el pago de dividendos, si los hubiere, sobre las acciones ordinarias de la Compañía, la emisión o modificación de deuda por parte de la Sociedad, las modificaciones de los Nuevos Artículos de la UDW, la celebración de ciertas operaciones extraordinarias y el compromiso de la Sociedad con otras Acciones Principales, tal como se definen en los Nuevos Artículos de la UDW. Los Administradores del Prestamista conservarán estos derechos de veto hasta la Fecha de Terminación. Además, hasta que los tres directores de prestamistas hayan sido nombrados después de la adopción de los nuevos artículos de la UDW, la Compañía no estará autorizada a tomar ninguna acción si tal acción requeriría la aprobación de los directores de prestamistas.

Esquema Los acreedores que representen al menos dos tercios de las acciones que tendrán derecho a voto en la Junta General de Accionistas, han concedido poderes para votar a favor de la adopción de los nuevos artículos de la UDW en la EGM de la UDW.

Terminación del Acuerdo de Derechos Modificado y Reformulado de la Compañía ("Píldora Venenosa")

El 20 de septiembre de 2017, la Compañía suscribió la enmienda n ° 1 al Acuerdo sobre los Derechos Modificados y Reexpresados ​​entre la Compañía y American Stock Transfer & Trust Company, LLC (el "Agente de los Derechos"). La Enmienda se hizo en relación con la Reestructuración y tiene el efecto de terminar el Acuerdo de Derechos en la fecha en que la Compañía notifique al Agente de Derechos que todas las Condiciones del Contrato de Reestructuración de Apoyo (tal como se definen en la exposición de motivos de cada uno de los Planes Las compañías fechadas el 21 de julio de 2017 de conformidad con la Regla 20 (4) de la Regla 20 (4) de las Reglas del Gran Tribunal de las Islas Caimán 1995 (Edición Revisada) (la "Declaración Explicativa"), que no sea la terminación del Acuerdo de Derechos, (según se define en la Exposición de motivos).

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola a todos
FRSX viernes entré a 5,7, creo que me precipité así que no puse todo lo que quiero, es nueva apuesta con un producto que me gusta

#27924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

BT chicos, espero que hayais pasado todos un buen finde, comienza la semana de bolsa, a ver qué nos trae.

El viernes por la noche vi que me entró la órden que dejé en las VSAR, estoy dentro con doble pak a 2.75.

Leo que alguno que otro también se atrevió a entrar. Fer y Templarium (peaso precio) entraron, a ver si tenemos suerte. Ojito, que ésta está joía, no le veo tantas "garantías" como a las OTIC.

#27925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu.

Te has enterado ya al final como va el tema de las orig?

Me acaban de llamar los de bankinter para decirme que ya puedo operar con ellas, pero la verdad es que no se muy bien que hacer viendo la deriva de todo esto...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

No sabía que las llevabas. Yo no tengo ni idea, llevo 4 paks, que si van bien (lo dudo) vale, y si no, para Montoro, que también necesito rellenar el cubo de Montoro.

#27927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

No no las llevo, por suerte esta vez porque bankinter no me las dejo comprar!!  estaba en decidirme si entrar o esperar a ver como van, era por si entendías algo de las news.

Suerte con estas, seguro que recuperas, tu simepre lo haces..animo!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Hombre, no siempre, no me joas, jejeje. Pero vamos, que si se van por el retrete, tampoco importa, que necesito meter pérdidas, y con las DRWIQ, las SAEX, y las DRYS no llego.

Ahora entiendo porqué las grandes empresas quieren pérdidas, aunque sean de ingeniería, y si no las tienen, se las inventan. Lo que pasa es que yo no puedo inventarlas, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados