Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,360 / 11,102
#18873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, yo también veo muy entusiasmado a Fer, pero es que con las F-3 es siempre la misma fiesta, siempre parece que se va a aprobar; pero es que ya he visto F-3's a capazos irse por el retrete, y mira que ya se estaban celebrando con  fuegos artificiales y champán.

Bundi, calentón yo creo que va a tener, y tengo Fe en que pase el dólar

Es una F-3, tío ¡¡¡UNA F-3!!!

#18874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es tan sencillo lo de agrupar. Tienes que tener en cuenta la norma de los dos meses.

#18875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a todos, por lo menos a mí. Y además me da la sensaciónde que no aprendo de las leches que me dan, el último ha sido INPX hace unso días. Las tengo a 4,20 desde hace 5 meses +-, desde que hicieron RS a traición (avisaron después de cerrar la bolsa y lo aplicaron al día siguiente), y cambiaron de nombre, han bajado hasta 1,40 hace unos 7 días. Hace 3-4 días subió hasta 4,60 y yo no vendí cuando podía haber recuperado y ganado algo, ahora está a 3.20. Me ha pasado con otras tambien recientes.

La conclusión es que si te dá una oprtunidad de salir bien y le ganas una pasta de un 15-20% vende y ve a por otras que hay muchas, sin hacer caso a las noticisa que muchas veces es para sacar la basura a relucir y mancharnos a nosotros.

Pienso así desde hace tiempo, pero últimamente no predico con el ejemplo, espero hacerlo en el futuro.

Muchas suerte y con positividad aunque esté todo rojo, nos llegará...

TOPS

El contrasplit le sineta muy mal, baja casi el 40%

 

#18876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si yo a final de año no tengo nada comprado y en enero y febrero de este año no he comprado ningún valor que vendiese en los ultimos 2 meses del año pasado se supone que la norma de los dos meses no me influye ¿es así?

#18877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Según el cuadro de framus el 70% de los productos q permiten registrarse en oncológicas, como sarcoma de cytr, se acaban aprobando.

Yo diría q no es mal % para jugarse los cuartos, no?

#18878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo no me quedo, macho, pero estoy bastante entusiasmado con el calentón que se puede meter, le tengo muchas esperanzas puestas; ojalá se lo meta, y bien gordo.

#18879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es así, majo. Si supiésemos cuándo hay que vender porque se va a girar, no existiría este circo pues nadie perdería.

Eso nos pasa a todos. Cuanto menos vueltas se le dé, mucho mejor. De las que tengo en cartera tengo varios casos y alguno actual. ARGS, PRTO, APTO.

Si quieren dar darán y sino pues a chiflar a la vía.

OCLR

Hace un rato he vendido unas que compré el día 26 de abril en mínimos de ese día a 7,93. Pese a que cayeron más, se recuperaron y las he vendido a 9,05 en máximos de hoy. Ahora están a 9,03. No sé si van a subir o bajar. Me da igual. Es una operación buenísima en cuanto a ejecución. Por desgracia es una excepción que salga tan bien.

No le dés vueltas a lo que podía haber sido!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí va un valor que ha pasado a modo chicharro......😉 Por si es de interés para algún valiente....

M

macy's

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados