Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,359 / 11,105
#18865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Buf, vale Bundi, aborta, aborta, jejeje. Pensé que era algo fresquito, por saber si metía otro pak o no.

#18866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, sí, que diga Framus los porcentajes, que nos puso los que habían pasado una F-3 el año anterior, y si no recuerdo mal fueron 5 de 200, o algo así, ya no lo recuerdo bien.

#18867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La fase 3 ya se hizo y se publicó el resultado, y al ser este positivo se pide autorización para presentarla a la aprobación. El evento binario será si de aprueba o no a finales de este año o principios del siguiente.

Ahora en asco van a ampliar la información dada de esta fase 3, pero, repito, tal y como está ahora, la FDA les va a permitir presentarlo.

El tema mas importante es el tema del pulmón y han dicho q este trimestre publican datos. Nos quedan máximo 50 días.

Paciencia...

#18868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, eso es bueno, significa calentón "altos hornos", bien, bien, jajajaja.

#18870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Che Framus, ya no me acuerdo, pero estábamos unos cuantos que bailábamos hasta que dijiste "quietos paraos todos, mirar ésto", y se nos quitaron las ganas. ¿Te acuerdas?, hasta creo que era relacionado con CANF, joer, no me acuerdo.

#18871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eluterio y Dquijote, estoy de acuerdo con lo que decís y me viene bien. Apesar de haber recibido ya alguna hostia, aún sigo a veces, haciendome ilusiones, soñando y "confiando".
En su momento con cytr a casi 0,90 pense, vende ya gilipollas ( no lo hice) . Hoy mismo con SYN igual a 0,68, y me lo acabo comiendo con patatas. El otro día con opk compradas a 7,2 lo pensé a 7,5 antes de cierre.  Si cada ocasión positiva hubiera vendido estaría verde ahora mismo en lugar de estar esperando un HTGM o ETRM, pero en fin, no vamos mal, el tiempo dirá.
Por otro lado FER pareces bastante confiado con cytr, se apruebe o no, podemos coincidir que por lo menos algún calentón tendrá no? esperemos!

#18872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, por ejemplo si haces 500 operaciones pero solo has operado con 20 valores imagino que declaras solo 20 veces agrupando las acciones. Por ejemplo si de novavax compraste y vendiste 30 veces sumas todas las compras y todas las ventas y declaras solo 1 vez novavax. ¿Es así?. Y si es asi ¿Hacienda lo acepta?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados