Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,540 / 11,103
#20313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ole tu venta
ANTH  discretas pero decididas hoy, volumen bajo bajo-medio, a ver si le entra que tiene el 2 a un besito.
El volumen en valores post split se reajusta no? en algunos sitios me parece que no y otros que si.

Comento algo que vi este finde buscando de un valor que no recurdo, creo que sucede con valores que cambian de nombre solo,
-si buscas historial de r/s en splithistory por ejemplo, SSH dice: SSH (SSH) has 1 split in our SSH split history database. The split for SSH took place on January 13, 2017. This was a 1 for 30 reverse split
- si buscas CHFS dice que no ha tenido ningun reverse split,
No se si voy errado, pero CHFS sigue siendo SSH, solo se cambio el nombre no y no se fusionó ni nada , no?
Entonces en casos así la misma empresa al cambiar de nombre deja de tener ese dato tan a la vista


 

#20314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la mejor filosofía lo del modo relax. Bastante se complica la vida sin querer, como para amargarnos por esto. Cuando lees hilos como popular, abengoa. Personas que han perdido todo o casi todo, uff. Que han ido recomprando a la baja, como hacemos muchos de nosotros. En vez de cantidades asumibles con pasta de verdad. Se me cae el alma al suelo. Tantos casos he visto ya,,,, y nunca dejan de aparecer.

Diversificación y moderación. Buffet ya existe, no le vamos a quitar el puesto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS son las mismas que SSH en cuanto al precio de la acción no cambió nada de nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth. Alguien ha vendido a parte de Eleuterio??
Que al final la está exprimiendo bien.
Yo de.momento sigo dentro. Espero no equivocarme..

#20317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Mucho verde hay hoy,,ya podía durar 2-3 días,para empezar a sacar papel.

 

DCTH,,un apunte ,,con extensiones tenemos hasta Diciembre,,,mucho tiempo para poder jugar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, el tema Popular ha sido terrible...Si Luis Valls Taberner levantara la cabeza volvía a la tumba... Fue seguramente el mejor gestor de ese banco que, en su día, estuvo considerado como el banco número uno DEL MUNDO, en rendimientos y en solidez...

Esta noticia es de 1992:

 

El Banco Popular ha quedado clasificado por la revista Euromoney, por segundo año consecutivo, como el mejor banco del mundo. Euromoney realiza cada año una clasificación de los mejores bancos del mundo de acuerdo con 13 parámetros que incluyen desde datos objetivos como la rentabilidad real de cada banco hasta otros subjetivos como la calidad de la gestión o el interés por los accionistas.Cuatro entidades bancarias españolas se sitúan entre las 20 mejores del mundo. Junto al liderazgo del Popular, el Banco de Santander ocupa el sexto puesto en la clasificación de Euromoney, con un ligero retroceso respecto a la clasificación del año pasado, cuando quedó en quinto lugar. Estos dos bancos españoles quedan así por delante de entidades tan prestigiosas como el alemán Deutche Bank o el británico Lloyds.

 

Me alegra no haber estado en España para no haber tenido que ver esos dramas de forma constante por la tele, como imagino que ha sucedido. Es una vergüenza la situación a la que algunos han llevado el país..

Se me ocurren algunas soluciones en estos casos, como con Bankia.. pero no son políticamente correctas, así que me las callo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Yo también estoy aguantando

#20320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes vecino.

APTO 

Compro un paquete a 1,15. La semana pasada vendí 2 a 1,5. El 1,1 no quería entrar y como es de las de 5 en 5 ajo y agua.

La directriz está en 1,12, echadle un vistazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados