Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,555 / 11,103
#20433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, mejor cortar, que al tercer dia ya no sabes qué va a hacer; lo mismo se va a intentar superar los 0.50, que se vuelve para abajo.

¿Queda alguien dentro?

DRYS

A 0.915 está ya. Che, la pena es que el reverse es hoy o mañana, sino ésto daría mucho juego.

¿Se irán al final a los 0.70 que vaticinó el compi?. Joer, qué pena que no quede tiempo ya, porque comprar y quedarse al reverse es una insensatez, tiene uno un 90% de probabilidades de que abra bajando, como es normal.

#20434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Sabes mi opinion de ese tinglado, prefiero volver a entrar en DCTH, despues del subidon de estos dias que dejarle ni un euro a economou, desgraciadamente nos gana en maldad y avaricia y en un dia todavia nos hace alguna

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALQA ayer añadí un paquete a 0,35
AMFD quiero entrar a 2 pero está en modo de 5 en 5 creo y me puse norma parecida a la de chartis.

#20436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que pronto me la he saltado comprando APTO y RGLS. Bien es cierto que con las dos tengo buenos recuerdos.

Para las nuevas me lo pensaré muy mucho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Yo ayer compré a última hora un minipack a 0,24 y vendido hoy a 0,35

#20438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH.,

 

Acabo de sali a 0,33 las compradas ayer a 0,25, en mi tierra dicen que la"pela" es la "pela"

#20439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buena.

#20440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Vaya palo llevan hoy, y parecía que hoy seguirían subiendo, yo también estaba convencido porque aguantó la subida hasta el cierre sin desplomarse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados