Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,554 / 11,103
#20425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, yo llevo dos semanas en nueva metodología, y me va mejor. No es que la vieja fuera mala, pero a consecuencia de que los suelos ahora están mucho más abajo, ha habido que uploadear la metodología, que se había quedado anticuada.

Framus, eso que dices es experiencia acumulada mirando pantalla, eso no está en los cursos, y si el cuerpo te pide vender porque ya has visto lo mismo muchas veces, pues has hecho bien, que para algo son las horas mirando pantalla.

#20426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa es que la nueva metodología se puede llegar a hacer cansina con muchas horas o dias en plan cansino esperando que un valor entre en "zonas reverse". Algo habrá que comprar de lo que pongais por aquí para pasar el rato, o comprarle algo a Framus cuando oigamos la trompetilla en este hilo, jejeje.

#20427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

A 0.95 en el PM ahora mismo.

No sé si merecerá la pena comprar hoy, el reverse es mañana, lo que no sé es si lo hacen esta noche o mañana a la noche.

#20428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Para cuando dices una operación chapó, puede ser una de 50. O porque no has comprado en mínimos o porque directamente se te cae. También pasa cuando vendes y sigue subiendo, es lo que más igual me dá. Lo peor con diferencia es ir ganando y acabar perdiendo. En ese caso sólo es culpa nuestra por no aplicar stops de beneficios. Otra cosa que duele es tener el valor defenestrado que te suba fuerte, por debajo de tu precio y lo dejes pensado que sube, para terminar otra vez defenestrado.

En la operativa surgen todo tipo de sentimientos, es normal. Lo que debemos intentar es adaptarlos a nuestro tipo de operativa dependiendo de la carga con la que entres, objetivos, qué tipo de valores operamos, plan de qué vas a hacer según pase qué. En fin, luchando a diario contra nuestros demonios internos.

Si no eres un portento y te forras directamente, que es lo más habitual, es necesario reinventarse continuamente porque las condiciones del mercado evolucionan.

Buena suerte. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vendidas a 0.341

#20430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un crack Eleu.

#20431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Las llevaba fresquitas desde 0.197, yuhuuuuuuuuu, estoy contentísimo.

Ojalá os suban mucho más. Al final se hizo un "3 dias", ¡¡¡WAPAAAAAA!!!, jejeje.

#20432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Ha hecho un tres dias... pero le quedara gasolina, el volumen actual dice que por lo menos hoy si, pero vamos has hecho una operacion esplendida... aplausos

Ante esas tesituras lo mejor es cerrarla y contar los billetes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados