Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,583 / 11,104
#20657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, los niños ya cada uno en su casa, rituales finalizados, y aquí quedamos los adultos con unos vinitos. Oye, 77 saltos se han dado hoy aquí en mi hoguera, 77.

El que se decida por irse al Mar, que se meta de espaldas, y que no se mire después en ningún espejo hasta que amanezca, que no se le olvide.

Ah, una cosa, esta noche sí que se puede pedir suerte ¿eh?,  de hecho es para atraer las energías aprovechando el solsticio, sobre todo la salud y la suerte, y también para apartar lo negativo de tu vida. Yo no voy a decir qué he pedido, pero ya veremos, ya veremos, jejeje.

 

#20658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

MARA/ BANKINTER

A í me ocurrió hace unos meses algo parecido. En mi caso quería vender una acciones que hacía 2-3 días habían hecho un RS (contrasplit) y no me lo permitía su apliación. Por teléfono me reconocieron el error después de argumentarles todo incluido el tiempo real de cotización, ya que me cuestionaban que eran acciones que no cotizaban incluso. Además, cuando vieron que yo tenía toda la razón me presionaron para que al día siguiente vendiera a mercado cuando la cotización ya había bajado más de un 30-40% del precio al que y hubiera vendido si la aplicación de Bankinter hubiera funcionado. Vendí a mencado y realicé la oportna reclamación.

Durante unos dos meses me lo denegaron con argumentos un tanto ridículos basándose en que bankinter depende de un custodio americano que no le había suministrado la información del evento del rs a tiempo. Yo les seguí reclamndo diciéndole sque yo tengo contrato con ellos y les reclamo a ellos, y que Bankinter reclame a su custodio si quiere y que lo cambie por otro más efectivo.

En fín, recuerdo que al final me lo compensaron (unos 1.700 euros), pero me lo hicieron pasar mal la verdad.

No lo dejes, que es tu dinero. Mucho ánimo.

 

#20659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi Bankinter me ha hecho muchas jugadas. De hecho... ya ni me preocupan y a la vez, estoy acostumbrado.

Posiblemente, estarían en fase de "aceptación por el broker"... y si el broker no las acepta, no te entran.

Estoy en la eterna búsqueda del broker ideal (u otro mejor) y me fui a selfbank, pero al quitar los OTCs dejé de trabajar con ellos (no es que Bankinter tenga muchos si no al contrario).

Es la eterna lucha, de que no tenemos un broker ni bueno, ni regular....

¿con quien funcionais vosotros?

 

Saludos,

#20660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, espero que hayáis tenido buen finde!
He estado investigando sobre valores USA no chicharros ni pharmas para invertir a largo, seguiré haciéndolo y os comento si hago algo.
De pharmas me ha llamado la atención OCUL. Entre otros productos en desarrollo tienen uno ya aprobado por la FDA , el único "sellador" ocular post quirúrgico aprovado por la FDA en julio 2016, ventas de este 10q han subido , lo que no se si es ya tarde, está a 15,15$ , no he encontrado opiniones aqui en rankia
SHLD/SEARC (SEARS , SEARS CANADA) que le pasa? parece que se vayan a 0, he leído por ahí que se fusionaron con KMART pero que están cerrando tiendas, no conozco la situación pero ambos nombres me sonaban fuerte, bk? Templarium sabes algo que vives por ahí? Y a ver que dicen los de bankinter..
saludos!
 

#20662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

BROKER

Yo tengo actualmente ING, donde no se puede poner stops en las ooperaciones USA y Bankinter, el cual es más completo pero hace cosas muy extrañas como los retrasos en las órdenes o la información fiscal errónea que envía a Hacienda sobre los valores en divisa. 

Pienso cambiarme a otro, quizás IB o Renta4 cuando tenga tiempo.

#20663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA / BANKINTER

Bien, os comento mi "actualización" del caso.

Como a las 11 de la mañana todavía nadie se había puesto en contacto, he decidido personarme en las oficinas centrales de Bankinter en la Diagonal de Barcelona.

Me han atendido de forma rápida, el que es mi gestor de mi oficina virtual.

Me ha escuchado de forma muy atenta y profesional y me ha comentado que antes de las 15:30h me llamaba para solucionarme el caso. Si en efecto se confirma que ha sido un error del broker en la tramitación retrasada de mi orden, seguramente me las venderán a primera hora de la tarde y me abonarán la diferencia. El asunto sería genial, si finalmente acaba así.

No obstante, también le he comentado, que mi intención con la venta del viernes era recomprarlas ese mismo día en el caso de que retrocediesen de forma importante, o volverlas a comprar minutos antes del cierre. Eso, para bien o para mal, ya no podré hacerlo.

Si todo hubiese ido bien, yo habría hecho una super venta el viernes, y habría recomprado muy posiblemente a 0.32.

Si hoy salen al alza, como creo que puede pasar, volvería a tener la posibilidad de hacer otra muy buena operación.

Lo gracioso es que hoy salgan fuertes, se me ejecute la orden del viernes y, al final, el que saldrá de rositas será Bankinter, porque apenas perderá nada con la diferencia o nada.. a saber...

Varios interrogantes que serán desvelados en las próximas horas...

Buenas tardes a todos y buena suerte,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Bastantes posibilidades de que abran verdes, y suerte con esa gestión, ya dirás después qué tal fue, espero que bien.

DCTH

Psé, verde por ahora, poco volúmen, pero también son las 12:48, las 06:48 hrs. en la costa Este, con los americanos aún medio durmiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados