Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,001 / 11,099
#24001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA

Compro a 18,6.

No sé quién preguntaba sobre esta

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24002

Re: Bolsa internacional

No te extrañe compi que cierre en negativo pero no se que me da que un jueves 11 de marzo del 2000 no se que, sin aviso suba un 150% este tipo de acciones son asi, yo como ya dije mi inversion es escualida, asi que la dejo y a ver que pasa, quien sabe un dia las liquido en 3$, algoritmos, no hay sentido recuerda.

#24004

Re: Bolsa internacional

A mí ya no me extraña nada.. todo procuro cogerlo entre pinzas, tanto lo bueno como lo malo... Mejor que hoy comience a pasar ya del dólar y todos contentos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24005

Re: Bolsa internacional

Ojalà compi ojalà, veremos!!!.

#24006

Re: Bolsa internacional

Templarivm he mandado yo también un mensaje a los de bankinter y van y me contestan que sí admiten 3 decimales....basándose en que yo mandé una operación con 3 decimales. Podían haberse molestado en comprobar que tuve que cancelarla porque no la ejecutaba. Si no saben ni cuantos decimales permite usar su broker mal empezamos..jajaj les he vuelto a contestar que admitir admite las órdenes pero no las ejecuta...

#24007

Re: Bolsa internacional

Pues de mí se han olvidado, porque no me han respondido... Cuando yo intento meter tres decimales, que recuerde, no aparece debajo el total del montante, hasta que no lo rectifico a dos decimales... NO sé si será porque con algunas sí se puede hacer y con otras no.. al igual que el rollo ese de los 5 céntimos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24008

Re: Bolsa internacional

No se... a mi me han vuelto a contestar otra vez que si se puede, el caso es que a mi aunque en algunas me las acepta nunca se llegan a ejecutar incluso habiendo volumen, así que no se si me están dando la información correcta o me lo están diciendo de manual sin fijarse en que pueda haber un fallo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados