Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,594 / 11,098
#20745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahora que lo dices... No veo que mi ruleta tenga ningún ME GUSTA... Hace un momento había visto que tenia 2.. pero ahora nada...

Parece que cada día están tocando cosas aquí...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están que se salen, DQuijote... están que se salen los de Bankinter... tela marinera...

Ya he redactado una carta de queja como de 4 folios.. porque por internet no puedo hacerlo porque "excedo" el texto.. Como si explicar toda mi incidencia fuese cosa de 4 palabras...

Grrrr....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo no iría con muchas prisas con las TOPS.

#20748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que no han subido :( pero espero su subida, jejeje. Es mucha la bajada de ayer y como dicen tiene que tener rebote.

Buena tarde a todos.

 

#20749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los que sí veo, Eleu, son los me gusta de los demás... Ahora aparece una manita con el pulgar para arriba, e indica cuántos tiene.. pero en los propios.. nada.. no veo nada.. A nadie le gusta nada de lo que comento, jejeje.. Es el fin...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ME GUSTA

Yo igual, los podía ver en empezar la bolsa, pero a los 5 minutos ya no.

#20751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Wow, pues ya van por -25%, a ésta no hay que quitarle ojo. No sé qué le habrá pasado, pero se la ve tocada.

#20752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Esto es como la gravedad.. todo lo que sube tiene que bajar. y todo lo que baja tan bruscamente tiene que reaccionar... El tema es cuándo...

Si ayer cerró en mínimos del día, era esperable que hoy siguiese ese rumbo.. al igual que pienso que cuando algo cierra en máximos, suele seguir esa senda al día siguiente..

Hablo de movimientos grandes, por supuesto...

Mis MARA, por ejemplo, no han salido hoy bien, debería haber vendido mi tercera compra ayer u hoy al comienzo... porque esperaba algo así.. y quizá recomprarlas de nuevo.. Pero bueno... es lo de siempre.. muchas variantes, muchas posibilidades, y no somos adivinos al final...

Suerte con ellas si estás dentro, y bienvenido al foro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados