Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,011 / 11,098
#24081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Las Dragonas haciendo un +100% desde el purgatorio.

#24082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGRY

Las he comprado como por honrilla personal, porque las perseguía desde poco más de 10 dólares.. Tomo nota mental de que si algo creo que se está recuperando de verdad no vale la pena intentar ajustar al céntimo... por culpa de eso he fallado 4 veces en el intento de compra... No sé ya cuántas notas mentales tengo en la cabeza :-(

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGRY

Yo a estos precios que ha llegado ya no lo veo claro pero seguramente tengas suerte Templarivm, no hay que olvidarse que ayer estaba a 19

#24084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGRY

Las llevas a 12.38, si coges el 13.38, vendría a ser un +8% de pluses.

Las sigo para ver si  lo coges, SUERTE, que puedes, no está tan lejos para una acción que ya vale 12.75.

#24085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Por  abajo del 0.20 ya, ya van entrando en precio.

#24086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGRY

Sinceramente ya no pensaba entrar.. salvo que tuviera un respiro a modo de rectificación.. como ha sido.. desde ese máximo de 13,75 hasta donde las he comprado.. todavía han llegado a estar algo más baratas.. creo que las he visto en 12.15...  Ahora por encima de 13 dólares de nuevo.. bien..biennnn... Gracias por los buenos deseos... Os cuento según haga...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff...me vuelvo a enganchar , al foro más activo ...jjjj, he estado muy entretenido con mis KORS, 9.000$ que les he sacado( a base de paciencia) , con lo cual mi riesgo chicharrero puede aumentar , de momento estoy centrado en TEVA(que no es chicharro pero está en modo chicharro ), pero en cualquier momento cojo algún tren en el que vayáis jjjj😉

#24088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

menuda subida lleva la cabrona en 2 días

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados