Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,725 / 11,104
#21793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
gracias

#21794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra de incidencias, + twit de AF
OCUL esta que me prometía y pensaba si entrar, incidente con una filtración de aluminio o algo en sus drogas, caen de 10.20 a 7,2
TVIA barrido de stops de 0,20 a 0,16...
me despido también, buen finde!

#21795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me compré unas THLD a 0.5196...veremos...la vela es fea de eggs....pero...buen finde...

#21796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POP ahí me has dado jjjj, 5.000€ que me han pillado...la primera que me ha pasado en mercado español , eso sí , esta semana ya lo he recuperado ,entre chicharros y demás jjjjjjj fui consciente de donde me metía y pese a que mi sistema me decía no entrar , si me permitía entrar , ya que solo meto en chicharros plusvalías del año, y para mí POP , entró en modo chicharro, así lo puse en el foro del POP, pero tenía información que resultó ser incorrecta , o alguien hizo lo que no debía jjjjj😉

#21797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O regresa a los 0,40 , en cuyo caso volveré a entrar sin dudarlo, o sobrepasará los 0,72 y me olvido de ella 😉, suerte y paciencia , que para un primer disparo, puede ser una opción razonable como buen chicharro.

#21798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como chicharro , ya solo me queda OPHT, a ver si es la próxima semana su despegue jjjjjj, ....

Pd. NVAX de momento no lo considero chicharro , pero despegará...tiempo al tiempo...😉

#21799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dxtr

 

0,27 al final...solo 4 centavicos respecto al cierre de ayer y ha ido recuperando durante la sesión. A ver cómo respiran la próxima semana y siguen con la recuperación 

#21800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a cuanto tienes opht?¿

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados