Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,726 / 11,101
#21801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, buenas noches. Os sigo hace unas semanas. Me gusta el ambiente de este hilo y disfruto con vuestras reflexiones, como las del dia 4 que no hubo bolsa USA. Ahora le puedo dedicar algunas tardes a esto, a veces la verdad aunque solo sea como ejercicio de agilidad mental ya me vale. Y si hago una buena entrada pues mejor.

Si puedo colaborar en algo lo pondré... por ejemplo a ultimísima hora se me ocurrió echar un ojo a Mack y me gustó la subida con aumento de volumen que lleva desde ayer a la chita callando, de hecho entré, estaré atento a ver qué hace en la zona 1.50 y si la pasa bien puede darse un buen empujón a la zona de 2 diría yo. Dejo enlace con rayitas:  http://invst.ly/4b0ru

Bueno, un saludo.

#21802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

No he podido participar casi nada en el foro esta semana, pero me alegro mucho por los que habéis sacado tajada. Esperemos que la próxima semana los que más pierden recuperen con buenas decisiones y buena suerte.

CHFS aún las llevo (a 0,72). Lástima, llegué tarde para venderlas a 1,4 y después se vino abajo.

INPX ayer pude comprar algo a 0,63 para bajar la media. Veremos.

OPGN bajada de nuevo

Esta semana hemos visto grandes subidas de valores que posteriormente vuelven a bajar bruscamente, como CERU, CERC, CHFS, APHB, IMUC, OPXA,.....

Veremos a quién le toca la próxima semana (OPGN, GALE, ANTH, XGTI, INPX, AMDA, PTN, SPHS, SSI, CEI, RXII, ARGS, NSPR, OHRP, OPHT, NEOT, .....)

#21803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITEK

Han bajado en el after un 45%, hasta 0,95 $. Su medicamento estrella para el glaucoma no ha cumplido con lo previsto en fase II. A vigilarla.   

#21805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo meti un poquitin a ver si sube un poquino. La figura que pones anima al menos.

Saludotes y gracas por tus aportacioens siempre!

#21806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT tengo posición testimonial , 500 cromos a 3,60....me planteé doblar posición en 2,50 ...pero como mi sistema en chicharros está muy poco calibrado ( le falta experiencia y datos) ...no promedie ...y la verdad es que estoy confortable , visto lo visto esta semana 😉

#21807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que opinais de la caida de DCTH? Donde hará suelo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados