Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,753 / 11,098
#22017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bueno, pues parece que hoy ha hecho gato, así que por lo pronto me olvido de ella hasta que baje del 0.20.

Le estaba esperando el gato en el 0.22, pero parece que lo ha hecho en 0.24, en fin, por poco.

#22018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Llego ahora de la playa.. Veo que DCTH nos ha confundido un poco, porque seguí esta mañana el PM y me parecía bastante bueno como para hacer cosas interesantes... Todavía es pronto... De hecho iba a escribir si estaba halted, porque no veía actualización constante de cotización y volumen, pero creo que es un fallo del Yahoo.. ¿os pasa también?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tirando 3 lineas en gráfico de 5 min veo esto.

#22020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No, se está moviendo, hoy hay ostias como panes entre toros y osos.

Míralo por el Google finances, es mi preferida, el Yahuu suele quedarse parado muchas veces.

#22021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

otro dia mas al pozo, nada, otra que me olvido :(

#22023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Parece que salimos bien parados. Hacia el verde

#22024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ni caso. Ni le hice caso al de ayer, ni al de hoy: toda esta gente son trileros a su antojo. Ni leo prensa, ni blogs, ni nada de todos esos sinvergüenzas. Yo solo anuncio las SEC's, y las notas de prensa de avances de news, lo demás es basura, lo mismo que la prensa y blogueros españoles.

Fíjate que me dan más respeto los Clays y los Froinstain que la basura de prensa.

Ché, ni caso, comerse el coco con estas cosas es perder el tiempo, están hechas para marranear.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados