Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,165 / 11,104
#25313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Otra vez en el +40%. Va, Mosys, a por el +60%, joer, que no suelo desperdiciar un +40%, darse cuenta, hombre, que estoy apostando por vosotros, abrir los ojos, joer, ABRIRLOS.

#25314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

1.60

#25315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Lo de siempre , ha sido salirme y halaaa , mira que me lo pensaba , no sé si entrar otra vez jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja.

#25317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

No sé quién andaba preocupado ayer con las SPEX, de que si era posible que quebraran,  preguntaba él; sólo sé que en el avatar ponía "nuevo".

Suben algo, yo también las llevo, a 1.81, las compré por zona de rebote, y es posible que haya empezado, quién sabe.

#25318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Ahí está el ejemplo de que si no apuras a muerte todo lo posible la entrada, gran parte del rebote hay que destinarlo a "recuperación".

#25319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Para nada creo que eso pueda ser posible.. al contrario, creo que es una empresa de futuro.. con la que no me importa tener acciones para medio-largo plazo..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

¿Qué me vas a contar? Jajajaja... Menos mal que no me ha dado la tontería de venderlas hoy en mínimos.. veo buena recuperación... y, quién sabe.. igual mañana volvemos a ver los 2 dólares... Total, esto es un carrusel loco... Desde luego que quién haya comprado un poquito fuerte en la zona de mínimos hoy, ya ha hecho el mes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados