Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,833 / 11,098
#22657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Welcome al foro... mucha suerte en todo lo que inviertas...

En efecto, la gran bajada fue por un tema de offering, al igual que las IMUC en las que andamos metidos desde ayer algunos..

Yo la tengo en mi WL desde hace tiempo, y ahora más, en modo vigilancia intensiva, ante una posible pronta reacción de rebote...

Suerte a todos esta tarde.. Apenas media hora y comienza el espectáculo..

Eleuterio: a por ellas... Repite asunto con las AEZS como ayer cuando te las llevaste a casa... el PM de momento es bueno, superior a tu precio de compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

Offering creo que a 2 dólares así que si se es cierto que se cierra hoy como he leído por ahí debería de irse a por los dos. Un 15-20% que no está mal.

 

#22659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Sí, el PM muy decente, creo que venderé nada más abrir la bolsa, ya lo tengo todo preparado.

BT a todos.

#22660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Excelente.. transformers desplegados... Como hoy no cierre en rojo, ya será la repanocha...

IMUC

Discreto PM pero bueno.. buscando el 0.41.. biennnnn.... Hoy se cierra el offering...!!!

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN ojo 700k acciones negociadas PM zona máximos de ayer, no sé si serásubida y soltada el resto del día o soltada y subida ... movimiento creo que habrá, el PM de ayer fué mucho más flojo

#22662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le voy a meter a DRYS  orden a 1,5 para apertura a ver si las pilla ... Lo veis mucho riesgo? 

#22663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Las DRYS después de un reverse tienen más peligro que apagar una colilla en una cabeza nuclear.

Lo cual no quiere deir que compres y suban, jejeje.

#22664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ajjaj , 1000 acciones no hacen daño a nadie 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados